Duda equipaje al viajar en avión

4
Publicado el 31 de julio
Buenas gente, hace tela que no viajo, en unos días tengo un vuelo con la compañía de AirArabia, ahí pone que puedo subir una maleta 55x45x20 con 10 kg a la cabina gratis, mi duda es si puedo traer una mochila de espalda también.

Se me ha facturado un equipaje de 15kg sin que lo sepa en el billete pero bueno, si me beneficia y así puedo subir la mochila también pues mejor pero el problema es que en ningún lado me pone qué puedo o qué no puedo llevar y no tienen atención al cliente lol

Me da miedo que me facturen la mochila aún habiendo facturado los 15 kg y tener la maleta de cabina gratis ya que por Internet he leído reseñas bastante malas sobre ellos.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

4 comentarios
Respuesta rápida, si eres Árabe puedes, si no lo eres, no puedes.
Almenos en los vuelos desde Marruecos son así de majos.
Editado por "J_Miguel_Gutiérrez" 31 jul
Normalmente yo he subido además de la maleta, una mochila sin coste de facturación (TAP e Iberia han sido las últimas compañías donde he viajado).
J_Miguel_Gutiérrez31/07/2020 18:18

Respuesta rápida, si eres Árabe puedes, si no lo eres, no puedes.Almenos e …Respuesta rápida, si eres Árabe puedes, si no lo eres, no puedes.Almenos en los vuelos desde Marruecos son así de majos.

Juupe, bueno en fin, gracias a los dos por las respuestas. Cruzo los dedos, si pasa algo imagino que puedo reclamar al menos, no? Ya que facture 15kg
Siker_XVIII31/07/2020 19:17

Juupe, bueno en fin, gracias a los dos por las respuestas. Cruzo los …Juupe, bueno en fin, gracias a los dos por las respuestas. Cruzo los dedos, si pasa algo imagino que puedo reclamar al menos, no? Ya que facture 15kg

Es bastante complicado reclamar en estás compañias.
Busca opiniones en TripAdvisor y verás que todo el mundo se queja de lo mismo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas