Duda game pass y crossplay

7
Publicado 12 ene 2021
Hola, tengo pc con el game pass de pc de xbox y mi hermano tiene una xbox series s con gamepass tambien, estamos jugando juntos al sea of thieves y va perfecto, mi duda es si todos los juegos del gamepass tienen juego cruzado pc-xbox o hay alguno que no. Hemos pensado jugar doom eternal pero no veo que ponga crossplay en ninguna parte. Aun no he probado tampoco. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Yotu
    Yotu
    Live es el online de Xbox
  2. Avatar de Yotu
    Yotu
    En el enlace salen los Multiplataforma pero entre PC y Xbox
  3. Avatar de Jc1984
    Jc1984
    Yotu12/01/2021 00:38

    Todos los juegos de game Pass no tienen CROOSPLAY, el sea of thieves es un …Todos los juegos de game Pass no tienen CROOSPLAY, el sea of thieves es un juego de Microsoft y es Multiplataforma en el Live, pero tienes otros juegos Crossplay en el game Pass.En este enlace te salen todos los de esa categoría “ Multijugador Multiplataforma xbox live” microsoft.com/es-es/store/top-paid/games/pc?gameCapabilities=CrossPlatformMultiPlayer&category=(popcorn)


    Perdona mi ignorancia, que es el live ese?, Cuando hablas de multiplataforma incluyes play, pc y Xbox?
  4. Avatar de Rsap12
    Rsap12 Autor
    Yotu12/01/2021 00:38

    Todos los juegos de game Pass no tienen CROOSPLAY, el sea of thieves es un …Todos los juegos de game Pass no tienen CROOSPLAY, el sea of thieves es un juego de Microsoft y es Multiplataforma en el Live, pero tienes otros juegos Crossplay en el game Pass.En este enlace te salen todos los de esa categoría “ Multijugador Multiplataforma xbox live” microsoft.com/es-es/store/top-paid/games/pc?gameCapabilities=CrossPlatformMultiPlayer&category=(popcorn)


    No me abre el enlace
  5. Avatar de Yotu
    Yotu
    no se yo pincho y va directo....
Avatar de
Tiendas populares