Duda Juegos EBAY PS4 (Cuenta Principal: juegas con tu usuario)

4
Publicado dic 13.º 2018
Me he encontrado con una vendedor con algunos precios muy interesantes en digital:
Red Dead Redemption 2 a 35€
UFC 3 a 19€

...y me ha llamado la atención ver que en la descripción pone:

- Cuenta Principal: juegas con tu usuario

Tengo una idea aproximada de como funciona el tema de compartir juegos

con otra persona, poner su cuenta como primera en tu consola y la propia

como secundaria y viceversa.

Y entiendo también, que muchos de

los chollos que se ven en EBAY con los juegos digitales juegan

precisamente con eso: Juegos comprados, por ejemplo, en la Store de

Indonesia, que para jugar hace falta que lo hagas desde que cuenta que

te proporcina el vendedor.

Pero en este caso da toda la impresión de que jugaría desde mi propia cuenta. ¿Alguna idea/experiencia en este tipo de compras/descripciones?

Por supuesto, lo primero que he hecho ha sido preguntar al vendedor, a ver que contesta, pero me ha parecido conveniente consultarlo también por aquí. Tengo la PS4 desde el BlackFriday y estaréis la mayoría mucho más curtidos que yo.
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Yo no te puedo ayudar con el tema no se mucho, suelo comprar más físico y si eso goreoneo a mis amigos algunos juegos pero nunca he comprado por ebay y no creo q lo haga
Editado por "RoberRG" 13 dic 2018
Cuidado, que hay mucho caradura..yo por suerte encontre a uno que vende tanto cuenta principal, como secundaria y codigos..echa un ojo a esta pagina digitaliagames
Editado por "Zeta_" 13 dic 2018
yo he comprao bastantes así en ebay,bastante más económico.Eso sí siempre cuenta principal que juegas con tu cuenta si compras la secundaria tienes que jugar desde la cuenta que te de el vendedor.Mejor principal y a alguien que tenga buenas valoraciones
Zeta_hace 9 h, 30 m

echa un ojo a esta pagina digitaliagames

Le daré un vistazo muchas gracias.
Evil_Ashhace 9 h, 11 m

Eso sí siempre cuenta principal que juegas con tu cuenta si compras la …Eso sí siempre cuenta principal que juegas con tu cuenta si compras la secundaria tienes que jugar desde la cuenta que te de el vendedor.Mejor principal y a alguien que tenga buenas valoraciones

Ok. Gracias por confirmarmelo. Es lo que me imaginaba.
Al final voy a esperar porque he visto que el mes pasado vendió el UFC a 9.95€, 10€ más barato que el precio que tiene ahora. No se si volverá a bajarlo o no, pero bueno... lo pongo en seguimiento. Por si a alguien le interesa: soulgamers.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas