Duda mandos PS4

6
Publicado el 19 de agosto
Buenas! Recientemente he conseguido una PS4, necesito comprar un mando ya que el que tengo está averiado y como es la primera PS4 que he tenido quería saber si realmente compensa comprar un mando original de Sony u otro tipo de mando de otra marca, la diferencia de precios es bastante.

- Original Sony - 48,99€
amazon.es/Con…8-5

- Compatible SXHX - 23,48€
amazon.es/SXH…8-7

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
6 comentarios
Un mando de ps4 si lo cuidas bien te puede durar hasta que te aburras de la consola.El malo tiene 11 valoraciones y dos o tres no son del todo buenas
SrMarques88_Gutierrez19/08/2020 13:57

Un mando de ps4 si lo cuidas bien te puede durar hasta que te aburras de …Un mando de ps4 si lo cuidas bien te puede durar hasta que te aburras de la consola.El malo tiene 11 valoraciones y dos o tres no son del todo buenas

Mil gracias, yo creo que mee pillaré el original entonces
Vale la pena él original ya que para pc tmb va bien así que como dice él de arriba llevo casi desde que salio con la ps4 pero llevo 2 años sin tocarla y él mando lo uso para pc y todo perfecto
Annub1stgod_.19/08/2020 19:03

Vale la pena él original ya que para pc tmb va bien así que como dice él de …Vale la pena él original ya que para pc tmb va bien así que como dice él de arriba llevo casi desde que salio con la ps4 pero llevo 2 años sin tocarla y él mando lo uso para pc y todo perfecto

En el problema está en algunos juegos de Xbox o gta v que ni te detecta el mando
Editado por "jorge_snzz" 19 ago
Annub1stgod_.19/08/2020 19:03

Vale la pena él original ya que para pc tmb va bien así que como dice él de …Vale la pena él original ya que para pc tmb va bien así que como dice él de arriba llevo casi desde que salio con la ps4 pero llevo 2 años sin tocarla y él mando lo uso para pc y todo perfecto

Perfecto! Muchisimas gracias!!
jorge_snzz19/08/2020 21:44

En el problema está en algunos juegos de Xbox o gta v que ni te detecta el …En el problema está en algunos juegos de Xbox o gta v que ni te detecta el mando

Hay programas para hacer creer que tu mando es de xbox (DS4Windows) y así poder utilizarlos
Publica un comentario
@
    Texto