Publicado 22 abril 2020

Duda marca KFA2

buenas tardes. Estoy viendo que en la página de coolmod. Están vendiendo gráficas de esta marca llamada KFA2 con precios por ejemplo 2060 6gb a 289,95€ con IVA incluido. y la super a 379,95€. Considero que es buen precio considerando también que incluye el IVA. por eso pregunto si tenéis alguna referencia. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Cartman
    Una marca mas simplemente que no es tan conocida, lo importante es que la estas comprando en coolmod, te va a dar el mismo rendimiento que una de msi,gigabyte,asus... Al fin y al cabo es una 2060 y tienen el mismo chip todas, se calentará mas o menos que las anteriores ya dependerá de los modelos.

    PDT: Lo de que te va dar el mismo rendimiento es relativo te puede dar mas o menos ya dependen de modelos oc de fabrica etc.. pero que no te rayes que no es mala marca y los drivers son de nvidia a si que nunca se va a quedar atras de otras ensambladoras.
  2. Avatar de Usuario681240
    Una ensambladora más que es solo Nvidia, como EVGA.

    Poco que comentar, en España no es muy popular, pero los modelos HOF de sus gráficas, almenos en la generación GTX 1000, si que se vieron mencionados, especialmente porque le metieron énfasis a que pudiesen alcanzar muy buen overclocking.
  3. Avatar de Joselu65_
    Gran ensambladora exclusiva de nvidia ,aqui en Europa no es muy conocida, sin embargo, se conoce tambien como galax en el resto del mundo, y dicen que son de las mejores.
  4. Avatar de Mrdocty
    Autor
    Muchas gracias por responder. Si todo sale bien en unos días pillo al final la 2060 super. Gracias por la información
Avatar de