Duda msi X470 gaming plus o gaming pro?

4
Publicado el 22 de julio
Porfa necesito vuestra ayuda, no se si me conviene pagar un extra de 20 por la gaming pro
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
que ryzen va ir dentro? si es un tope de gama como el 2700x o 3800x/3900x y ademas tienes pensado llevarlos mas allá haciendoles OC, no te recomiendo ninguna de esas dos. Si por el contrario va a ir acompañada de un ryzen de gama media, creo que cualquiera de las 2 podrá hacer un buen trabajo. En cuanto a cual te convendría mas, la que mas barata sea si vas justo de presupuesto, son practicamente calcadas, solo cambian los heatsinks de las vrm y el northbridge, asi que una es 20 euros mas cara por ser un poco mas estética.
eloy.ascaso23/07/2019 09:06

que ryzen va ir dentro? si es un tope de gama como el 2700x o 3800x/3900x …que ryzen va ir dentro? si es un tope de gama como el 2700x o 3800x/3900x y ademas tienes pensado llevarlos mas allá haciendoles OC, no te recomiendo ninguna de esas dos. Si por el contrario va a ir acompañada de un ryzen de gama media, creo que cualquiera de las 2 podrá hacer un buen trabajo. En cuanto a cual te convendría mas, la que mas barata sea si vas justo de presupuesto, son practicamente calcadas, solo cambian los heatsinks de las vrm y el northbridge, asi que una es 20 euros mas cara por ser un poco mas estética.

Un 1700x
eloy.ascaso23/07/2019 09:06

que ryzen va ir dentro? si es un tope de gama como el 2700x o 3800x/3900x …que ryzen va ir dentro? si es un tope de gama como el 2700x o 3800x/3900x y ademas tienes pensado llevarlos mas allá haciendoles OC, no te recomiendo ninguna de esas dos. Si por el contrario va a ir acompañada de un ryzen de gama media, creo que cualquiera de las 2 podrá hacer un buen trabajo. En cuanto a cual te convendría mas, la que mas barata sea si vas justo de presupuesto, son practicamente calcadas, solo cambian los heatsinks de las vrm y el northbridge, asi que una es 20 euros mas cara por ser un poco mas estética.

Entonces a por cual tiro?
El44az23/07/2019 09:17

Entonces a por cual tiro?

pues yo en tu caso iria a por una b450 tomahawk, que ademas es mas barata que cualquiera de estas dos, y tiene mejores VRM para poder alimentar al 1700x.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas