Duda Nintendo Switch

4
Publicado dic 26.º 2019
hola amigos de los chollos
llevo un tiempo ahorrando y al fin he conseguido juntar sobre 350-400€ que quería para la switch(obviamente la v2), he estado mirando chollos y lo mejor que vi es en el Alcampo a 300€, no me gustaría comprarla en buenabuy ni nada similar,se que es fiable a veces pero prefiero evitarlo, y vi algún pack con el labo o el Mario party pero bueno, quería comprar de primeras el Witcher o el Zelda(un juego largo vamos)

algun consejo? debería pillarla ya a 300-310 como he visto en Game Alcampo o similares o merece la pena alguna oferta que pueda salir en alguna pagina (cual?) que baje más de ese precio?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
No te recomiendo mucho el Witcher para la Switch, si tienes un pc, es el mejor sitio para jugarlo, iria directamente a por el zelda, que este año que viene sacaran otra continuación del juego (breath of the wild me refiero) yo lo que hice fue pillarmela por amazon con el pack switch + mario party a 319, si tienes una travel y no te importa gastar puntos tienes algunos juegos que podrias pillarte, como el mario maker o el pokemon, y asi por 30-40 pavos te puedes pillar el zelda de segunda mano
juanandersson226/12/2019 14:37

No te recomiendo mucho el Witcher para la Switch, si tienes un pc, es el …No te recomiendo mucho el Witcher para la Switch, si tienes un pc, es el mejor sitio para jugarlo, iria directamente a por el zelda, que este año que viene sacaran otra continuación del juego (breath of the wild me refiero) yo lo que hice fue pillarmela por amazon con el pack switch + mario party a 319, si tienes una travel y no te importa gastar puntos tienes algunos juegos que podrias pillarte, como el mario maker o el pokemon, y asi por 30-40 pavos te puedes pillar el zelda de segunda mano

el rollo del witcher esque lei que era largo y buen juego y claro al andar de un lado para otro el pc apenas puedo tocarlo, supongo que haré como tu, pillar el mario party que ese siempre esta bien para estar con los amigos y tal, el zelda entonces de segunda mano tipo wallapop y asi ?
Pablo_Navares26/12/2019 16:02

el rollo del witcher esque lei que era largo y buen juego y claro al andar …el rollo del witcher esque lei que era largo y buen juego y claro al andar de un lado para otro el pc apenas puedo tocarlo, supongo que haré como tu, pillar el mario party que ese siempre esta bien para estar con los amigos y tal, el zelda entonces de segunda mano tipo wallapop y asi ?

Si, es uno de los mejores “open world” de la switch (zelda) y el juego más caro, asi que si lo puedes pillar de segunda mano, mejor que mejor. El witcher ya te digo, si no has podido jugarlo por lo que sea, puedes hacerlo en la switch, pero la experiencia no va a ser la misma, tiene un downgrade muy gordo. Pero si para ti no es un problema, pillatelo, tendrás dos juegos bastante largos para jugar.
Segunda mano mejor
Editado por "Rebajas" 01 ene
Publica un comentario
@
    Texto

Temas