Duda Nintendo switch

9
Publicado oct 6.º 2020
Hola buenas resulta que me quiero comprar una switch pero tengo la duda ya que en viendo como hicieron con 3ds a Nintendo le toca sacar una revisión ... y la duda es si creéis que va a ser solo una revisión de cambios mínimos como aumentar más batería quitar lo del chip para hackeo aumentar el almacenamiento y mejorar algunas cosas como joycons o wifi o que será una new Nintendo switch más potente y que me recomendáis hacer?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Pero la revisión en teoría ya la hicieron con la switch v2 no? Mejoraron joy-cons, batería etc.
Mejoraron los joycons en la v2?
Si, mejoraron CPU, consumición batería y las conexiones de los joy-cons.
Una revisión nueva no van a sacar, lo que van a sacar es la pro.
Probablemente saquen una pro, está prácticamente inminente para el año que viene, no esperaría un desempeño gráfico mayor al 25% de la actual, pero quizás si venga con más almacenamiento, mejor pantalla, menos marcos, más batería etc
No van a sacar una nueva hasta dentro de 3-4 años, dicen. Yo me compré la mía hace justo 11 meses por el Black Friday en Worten y perfecto. 335€ con el Pokémon el día que salía.

Si la pillas ahora tienes muuuucho tiempo para disfrutarla sin que saquen una mejor de Nintendo.

Pero ojo, piénsatelo bien. Las de nueva generación están a la vuelta de la esquina de Sony y Microsoft. Yo siempre prefiero Nintendo pero no sé tú.
Ragolay07/10/2020 05:57

No van a sacar una nueva hasta dentro de 3-4 años, dicen. Yo me compré la m …No van a sacar una nueva hasta dentro de 3-4 años, dicen. Yo me compré la mía hace justo 11 meses por el Black Friday en Worten y perfecto. 335€ con el Pokémon el día que salía. Si la pillas ahora tienes muuuucho tiempo para disfrutarla sin que saquen una mejor de Nintendo. Pero ojo, piénsatelo bien. Las de nueva generación están a la vuelta de la esquina de Sony y Microsoft. Yo siempre prefiero Nintendo pero no sé tú.

Esque viendo como fue la 3Ds tengo dudas a ver que si sacan una pro más cara no espero pero si sacan una al mismo precio mejorada como hicieron con la 3Ds no sé si rentaría esperar
pedrompg07/10/2020 16:16

Esque viendo como fue la 3Ds tengo dudas a ver que si sacan una pro más …Esque viendo como fue la 3Ds tengo dudas a ver que si sacan una pro más cara no espero pero si sacan una al mismo precio mejorada como hicieron con la 3Ds no sé si rentaría esperar

O sacan nueva consola o sacan una Switch Pro más cara. Pero ambas cosas serán para dentro de bastante.

Ahí depende de las ganas que tengas de tenerla.
Cada 2 meses dicen que van a sacar un nuevo modelo, llevamos así años
Publica un comentario
@
    Texto