Duda Nintendo Switch edición Animal Crossing

3
Publicado el 07 de febrero
Buenas gente!

Quería saber si esta Switch vale la pena reservarla y comprarla en cuanto salga o va a ser una edición que esté más tiempo disponible? No me quiero arriesgar a dejarla pasar y luego no poder comprarla, pero ahora me viene regular.

Opiniones, por favor
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
En general, diría que Nintendo suele sacar tiradas limitadas de este tipo de cosas. Y tampoco suele bajar el precio con el tiempo... Así que, si realmente te interesa, yo intentaría pillarla de salida.

Más que nada porque igual te quedas sin ella, y esperar no va a hacer que baje de precio, si acaso que suba (porque al haber pocas, en la reventa se dispare el precio).

Respecto a merecer la pena... No lo sé, solo si te gusta mucho el diseño, por lo demás es una Switch normal hasta donde yo sé.
Editado por "Buravo" 07 feb
Hombre depende de muchos factores yo conseguí la edición let’s go pikachu mucho tiempo después pero esta tiene pinta de que ha gustado más y me pareció leer que en algunos países estará bastante limitada pero desconozco si es el caso de España
Depende de las unidades que saquen , pero creo que habrá bastantes remesas y no tendrás problema
Publica un comentario
@
    Texto

Temas