Duda novato sobre vapeo

4
Publicado el 02 de mayo
Quiero hacer un regalo para una persona y que deje de fumar tanto tabaco.
Comprado en Amazon me podéis decir alguno que esté bien calidad precio.
No sé si hay ofertas flash en ese tipo de dispositivos

Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml, 1500mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg amazon.es/dp/…P3D
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Cualquier AIO está bien para ese propósito, hay kits muy buenos a precios bajos, como algunos de Smok (por decir una marca).

Puedes buscar algunos vídeos sobre kits de inicio en el canal del Mono Vapeador, los analiza bastante bien y explica las cosas claras.

Además, por FC también está la plataforma sobre vapeo con mucha, mucha información para hacer compras con cabeza. Te los recomiendo.
Editado por "redsn00w" 02 may
Usuario765681
Yo no tengo idea, pero hay un usuario que seguro que entiende, porque muchos de los chollos que publica son sobre ello: @MulderX seguro que cuando entre te podrá decir...
Esto de estar sin internet me está matando

Si lo quieres de Amazon (por tema de garantia y rapidez de envio)...tienes un "pack" muy similar, por solo 2€ mas...y bastante mejor:

1282106-GPl8Z.jpgMejor marca...
De sobra ya conocido, probado y comprobado su buen rendimiento...
Algo mas de bateria...
Mejor atomizador...
Repuestos (para el atomizador) mucho mas baratos (unos 4€ la cajita de 5)...

Y sobre el liquido...son sin nicotina, OJO, asi es que, si es para intentar dejar de fumar...de poco o nada va a servir (el "mono" de la adiccion a la nicotina no te lo va a quitar, claro esta).

En amazon creo que no hay líquidos con nicotina, asi es que tendrias que comprarlo en alguna otra tienda, fisica u online (seran seguro que mas caros pero tambien mejores).
Yo solo probé esos típicos cigarrillos electrónicos con forma de cigarrillo analógico pero que no echaban humo y no hacían nada. Hablo de hace años.

Y en poco tiempo han empezado a salir esos artilugios con baterías de litio que han inundado el mercado.

Hay por Amazon también uno que es de color negro que se parece a un boli eso lo recomiendas o mejor pasar?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas