Duda objetivo fotografía.

2
Publicado el 07 de agosto
Buenas, quiero comprar un Teleobjetivo para una Canon Eos 250D, APS-C. He visto 2 modelos que tengo ya tiempo mirados, un Canon 55 - 250 y un Tamron 70 - 300.

El Canon he visto que está bien según algunas reviews. El Tamron tengo dudas porque hay 2 modelos parecidos, el del link y uno parecido pero bastante peor en materiales, calidad de imagen... De ese Tamron he visto un chollo publicado hace poco y normalmente el modelo bueno (el del link se supone) cuesta 200 euros y pico, y el malo cuesta el precio que pone en el link, por eso dudo por si la foto está mal y en realidad es el que es peor.

Me gustaría leer opiniones de esos objetivos, aunque se aceptan recomendaciones de otros, pero claro, esos 2 están por menos de 200€ y soy un principiante, hasta ahora he usado el objetivo del kit, un 18-55mm básico.

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Hola,¿ has visto visto también los de la marca Sigma? Igual no están al mismo precio que los Tamron pero igual te vale alguno de sus modelos. Saludos
Editado por "El_pirata" 08 ago
El Tamron que pones en el link es el inferior ya que no tiene. Tamron indica sus objetivos estabilizados con las siglas VC.
Si buscas en cualquier tienda online el 70-300 con VC y sin VC verás la diferencia de precio.
El del link es SIN VC
Un 300mm te aconsejo siempre que sea posible lo compres con compensación de vibración a no ser que lo vayas a utilizar mayormente en trípode.
Saludos
Publica un comentario
@
    Texto