Duda pasta térmica

9
Publicado el 06 de enero
Pues creo que ya va siendo hora de cambiar la pasta térmica de mi CPU y buscando por Internet he encontrado esta

Arctic MX-4 2019 Edition - Compuesto térmico de micropartículas de Carbono, Pasta térmica para Cualquier Ventilador de CPU - 4 Gramos amazon.es/dp/…C0X

y la verdad que hablan muy bien si sabéis alguna que sea mejor aunque sea más cara me da igual para una vez que la cambio me da igual gastarme 6€ o 15€
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

9 comentarios
Compra la Artic, es la que más te va a durar y la más económica. No vas a notar diferencia si te gastas 10 euros más en otra con mejores propiedades, a no ser que sea metálica.
eduti9606/01/2020 13:32

Compra la Artic, es la que más te va a durar y la más económica. No vas a n …Compra la Artic, es la que más te va a durar y la más económica. No vas a notar diferencia si te gastas 10 euros más en otra con mejores propiedades, a no ser que sea metálica.

Si gracias lo más seguro es que pille está además está a muy buen precio y dicen que va bastante bien
Os dejo por si os interesa una alternativa bien barata en aliexpres para pcs que no os importe usar una pasta de peor calidad, a mi me ha dado muy buenos resultados y la comparan con la Mx2 jejej € 2,48 45%de DESCUENTO | Pasta de grasa conductora térmica silicona GD900 disipador de calor compuesto de alto rendimiento para CPU CN30 ND998
a.aliexpress.com/ofL…8Z9
Es bien sabido que la reina de las pastas es kryonaut, pero la diferencia con el compuesto de arctic no es grande. Si aun no has comprado la pasta, busca grizzly kryonaut y quizas encuentres alguna oferta.
Yo uso la Cooler Master MasterGel Maker y va bien, de todas formas entre pastas de nivel alto no vas a notar diferencia apreciable de temperaturas entre marcas.
selas_dotcom06/01/2020 19:50

Es bien sabido que la reina de las pastas es kryonaut, pero la diferencia …Es bien sabido que la reina de las pastas es kryonaut, pero la diferencia con el compuesto de arctic no es grande. Si aun no has comprado la pasta, busca grizzly kryonaut y quizas encuentres alguna oferta.

Justo estaba mirando esa, hablan muy bien de ella, no sé si se notará la diferencia entre esa y la Mx-4 2019. pero ando en busca de una para un ultrabook de xiaomi que esta normalmente a 30º pero cuando haces algun que otro esfuerzo sube muy rápido la temperatura
Se notará la diferencia entre una y la otra? me gusta la Grizzly por lo que pone de la disipación, que es mayor que la Mx4, pero no sé si es apreciable.
saludoS!
Si quieres calidad utiliza la marca Prolimatech, si ya eres un manitas utiliza pasta térmica líquida, que son de un metal llamado Galio, pero ten cuidado porque el Galio corroe el disipador si es de aluminio, otras cosas que se pueden hacer es cambiar la pasta térmica del procesador a nivel interno haciéndole un Delid, pero ya tienes que controlar un poco de ese tema, con la Prolimatech y refrigeración líquida, o una buena tipo Noctua que hay disipadores grandes o también va estupenda una refrigeración Be Quiet, tu procesador n opasa de 23 grados y en un nivel de stress alto de unos 70 sin llegar ni a 100, cualquier cosa me dices y encantado te ayudo, saludos
Editado por "FrankyGo_Go" 07 ene
pastran07/01/2020 12:06

Justo estaba mirando esa, hablan muy bien de ella, no sé si se notará la d …Justo estaba mirando esa, hablan muy bien de ella, no sé si se notará la diferencia entre esa y la Mx-4 2019. pero ando en busca de una para un ultrabook de xiaomi que esta normalmente a 30º pero cuando haces algun que otro esfuerzo sube muy rápido la temperaturaSe notará la diferencia entre una y la otra? me gusta la Grizzly por lo que pone de la disipación, que es mayor que la Mx4, pero no sé si es apreciable.saludoS!

No vas a notar diferencia entre esas dos y menos en un portátil que tienen disipadores muy pequeños y muchos de ellos pasivos.
berni_s07/01/2020 13:14

No vas a notar diferencia entre esas dos y menos en un portátil que tienen …No vas a notar diferencia entre esas dos y menos en un portátil que tienen disipadores muy pequeños y muchos de ellos pasivos.

Gracias, si son enanos, al menos toca tanto en GPU como CPu el disipador, en otros ni eso, o la mítica goma... pues pillo la MX-4 que tiene para más veces.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas