Duda paypal

3
Publicado el 02 de diciembre
Hola
Como puedo saber si tengo activado lo de que te reembolsan el dinero los de paypal si compras algo y lo devuelves y te cobran el envío pero luego lo paga paypal??
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Si lo tienes activado cuando pulsas sobre una transacción en el desplegable que se abre tiene que aparecer "Solicitar reembolso de gastos de devolución".

Lo puedes activar aquí: paypal.com/es/…rns
berni_s02/12/2019 16:41

Si lo tienes activado cuando pulsas sobre una transacción en el …Si lo tienes activado cuando pulsas sobre una transacción en el desplegable que se abre tiene que aparecer "Solicitar reembolso de gastos de devolución".Lo puedes activar aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns

Gracias! Sabes si me reembolsarían el dinero de una devolución hecha de una compra que está hecha antes de haber activado el seguro?? Garcías
MADRID02/12/2019 20:32

Gracias! Sabes si me reembolsarían el dinero de una devolución hecha de u …Gracias! Sabes si me reembolsarían el dinero de una devolución hecha de una compra que está hecha antes de haber activado el seguro?? Garcías

Si que suelen reembolsarlas, aunque en los términos indica que debe estar hecha antes de activar el servicio, envia la solicitud igualmente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas