Este tema ha expirado
Agotado

Duda pedido Aliexpress

5
Publicado sep 29.º 2020
Hola panas de tremenda tula descuenteros; hice un pedido allá por el 15 de agosto en Aliexpress y desde el 19 de este mes su estado en : Arrival at regional sorting center y ya estoy con la mosca detrás de la oreja, llegará o voy abriendo reclamación?
Ah, viene de Wuhan jajajaja
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Nadie?
jrg129/09/2020 11:38

Nadie?

¿Como quieres que alguien te conteste?

Duda pedido aliexpress, como este tema habrán 1000 en el foro y todos dan más o menos unas ideas de que hacer.
"Hola panas de tremenda tula descuenteros", solo leyendo esto ya he tenido bastante.
"hice un pedido allá por el 15 de agosto en Aliexpress", aliexpress da, de normal, 90 días de plazo para que llegue el pedido, hay que tener más paciencia.
" y desde el 19 de este mes su estado en : Arrival at regional sorting center y ya estoy con la mosca detrás de la oreja, llegará o voy abriendo reclamación?" Ves no tenemos paciencia, intenta abrir una reclamación y veras como no te deja o te la cierran pidiéndote paciencia.
"Ah, viene de Wuhan jajajaja", allí ahora mismo están mejor que aquí, ríete de los que están cayendo.

Yo lo he leído y he pasado olímpicamente de contestar. Como he visto que no tienes paciencia te he contestado para dejarte claro el por que no contesta nadie.
Te diria alguna cosa más, pero mejor me lo guardo para mi.

Ahora contestare a lo que pides, hay muchos tipos de envíos y cuando salen de china puede perderse el seguimiento, no has dicho cual es el tuyo, PQ, PK, UX, UC, CN, etc.
Si se te va a acabar el tiempo de protección abre disputa sin dudarlo, en caso contrario puedes esperar
Como dice @Emuve espera a no ser que se te acabe el tiempo. Yo tuve un pedido en ese estado durante casi 1 mes.
dependiendo del tipo envió hay un punto donde deja de actualiza el seguimiento, he tenido pedidos de los que vienen en tren que han estado mas de un mes sin cambiar de estado, cuando agotes los 90 días reclama mientras tanto solo puedes esperar.
Publica un comentario
@
    Texto