Duda procesador de portátil

7
Publicado el 29 de agosto
Buenas tardes.
A la hora de comprar un portátil para ofimática, ver videos, Office y no más, teniendo dos ordenadores con las mismas especificaciones y precio menos el procesador ¿que portátil coger?
opción 1 -> i5-1035G1
opción 2 -> r5 3500U
Muchas gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Por compatibilidad, Intel.
Por potencia del procesador, Intel.
Por potencia de la gráfica, AMD.
Por consumo, cualquiera.
Por durabilidad, Intel.
ferrol29/08/2020 17:41

Por compatibilidad, Intel.Por potencia del procesador, Intel.Por potencia …Por compatibilidad, Intel.Por potencia del procesador, Intel.Por potencia de la gráfica, AMD.Por consumo, cualquiera.Por durabilidad, Intel.

Parece que gana Intel...
Muchas gracias!!

Por compatibilidad, Intel.Por potencia del procesador, Intel.Por potencia …Por compatibilidad, Intel.Por potencia del procesador, Intel.Por potencia de la gráfica, AMD.Por consumo, cualquiera.Por durabilidad, Intel.

Hola!.
¡No estoy de acuerdo para nada!.
Por favor léete esto:

versus.com/es/…5g1

Yo compré un 3500U, sobre todo por su menor precio.
- ¿De dónde te sacas que es menos compatible?, ¿En qué?. El mío tira perfectamente con todo, hasta con el arranque dual con Linux.
- ¿Durabilidad?: ¿Te ha dado tiempo a demostrarlo?. ¡Venga ya!.
-El resto te les el artículo que está perfectamente hecho y es serio.
Saludos!.
jesus_ysus30/08/2020 22:26

Hola!.¡No estoy de acuerdo para nada!.Por favor léete e …Hola!.¡No estoy de acuerdo para nada!.Por favor léete esto:https://versus.com/es/amd-ryzen-5-3500u-vs-intel-core-i5-1035g1Yo compré un 3500U, sobre todo por su menor precio.- ¿De dónde te sacas que es menos compatible?, ¿En qué?. El mío tira perfectamente con todo, hasta con el arranque dual con Linux.- ¿Durabilidad?: ¿Te ha dado tiempo a demostrarlo?. ¡Venga ya!.-El resto te les el artículo que está perfectamente hecho y es serio.Saludos!.

Gracias por tu respuesta.
Leeré el artículo y mañana tomaré una decisión.
jesus_ysus30/08/2020 22:26

Hola!.¡No estoy de acuerdo para nada!.

Yo sí, en realidad estoy bastante de acuerdo:

Por potencia del procesador, Intel.

3777814-IG2KJ.jpg

Por potencia de la gráfica, AMD.

3777814-NAOzp.jpg

Por durabilidad, Intel.

Bueno, esta es bastante lógica. Los Ryzen salieron en 2017 y los iX en 2010. Dado que los iX de primera generación aún se venden en productos de segunda mano, y los de segunda, y los de tercera, yo puedo afirmar que los Intel tienen una durabilidad de 10 años, cosa que Ryzen no puede. Luego duran más, en general, los Intel iX que los Ryzen.

Por compatibilidad, Intel

Esta también es bastante lógica. Intel lleva un montón de años trabajando con empresas de software para que sus productos sean compatibles. Un ejemplo, tarjetas gráficas compatibles en Windows con Adobe Premier Pro:

helpx.adobe.com/es/…tml

3777814-0SSWZ.jpg
Se podría poner un montón más de ejemplos, por supuesto, pero supongo que uno basta.

Evidentemente es posible que no estés de acuerdo conmigo, pero solo porque Google no es tu amigo.
ferrol31/08/2020 00:21

Yo sí, en realidad estoy bastante de acuerdo:[Imagen] [Imagen] Bueno, esta …Yo sí, en realidad estoy bastante de acuerdo:[Imagen] [Imagen] Bueno, esta es bastante lógica. Los Ryzen salieron en 2017 y los iX en 2010. Dado que los iX de primera generación aún se venden en productos de segunda mano, y los de segunda, y los de tercera, yo puedo afirmar que los Intel tienen una durabilidad de 10 años, cosa que Ryzen no puede. Luego duran más, en general, los Intel iX que los Ryzen.Esta también es bastante lógica. Intel lleva un montón de años trabajando con empresas de software para que sus productos sean compatibles. Un ejemplo, tarjetas gráficas compatibles en Windows con Adobe Premier Pro:https://helpx.adobe.com/es/premiere-pro/system-requirements.html#gpu-acceleration[Imagen] Se podría poner un montón más de ejemplos, por supuesto, pero supongo que uno basta. Evidentemente es posible que no estés de acuerdo conmigo, pero solo porque Google no es tu amigo.

Has dejado al fan de amd por los suelos con echos y detalles. Igual te dirá que amd es mejor porque sí...
Sergietee23231/08/2020 13:43

Has dejado al fan de amd por los suelos con echos y detalles. Igual te …Has dejado al fan de amd por los suelos con echos y detalles. Igual te dirá que amd es mejor porque sí...

Hola!.
Sí te refieres a mí con lo de "fan de AMD", te contesto que a mí no me subvencionan opiniones, y por no ser, no soy fan ni de "Falete".
Léete el artículo que he puesto, así opinas con conocimiento.
Quizás sóis vosotros los cegados por Intel.
Y yo tengo procesadores AMD e INTEL desde la época del Pentium 1, cuando había que "Jumpear" las placas base; así que creo que un poquitín puedo opinar.
Saludos!.
Publica un comentario
@
    Texto