Duda Procesador. Muchas Gracias

3
Publicado el 21 de abril
Buenas noches. Me gustaria hacer una o dos preguntas al la chollometro community (mola llamarlo así)
Me gustaría que me aconsejseis sobre dos procesadores/telefonos
Ahí van las preguntas
¿Snapdragon 712 o Helio G90T? La gente prefiere Snapdragon, pero informándome por la Red gana el Helio en potencia ¿Algún consejo?
En rendimiento y usado para juegos en general y apps pesadas, ¿realme 5 PRO o Realme 6? ¿Merece la pena pagar ese "plus" por el 6 o para los juegos más potente del mercado me compro el 5 PRO?
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS Y UN Saludazo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Pregunta extra. ¿Ambos tienen banda 800 para el 4G?
sergiogb4_.21/04/2020 05:00

Pregunta extra. ¿Ambos tienen banda 800 para el 4G?

Yo me alejaría de Mediatek, en un móvil el procesador no solo implica la potencia bruta si no también el modem, el GPS, el chip WiFi, procesado de la camara, etc... Y Mediatek podra ganar a Qualcomm en protencia bruta a veces (o no), pero en el resto de elementos del SoC, los de Qualcomm tienen una calidad infinitamente superior.

También, la iGPU Adreno de Qualcomm es bastante mejor que las Mali de Mediatek sintiéndolo mucho... Si no juegas a nada poco importa, pero es otro punto en contra.

Si compras el móvil que sea de Qualcomm de una región Europea siempre va a tener la banda 800MHz activada, ya que es común a toda Europa Continental.
lchss21/04/2020 07:48

Yo me alejaría de Mediatek, en un móvil el procesador no solo implica la p …Yo me alejaría de Mediatek, en un móvil el procesador no solo implica la potencia bruta si no también el modem, el GPS, el chip WiFi, procesado de la camara, etc... Y Mediatek podra ganar a Qualcomm en protencia bruta a veces (o no), pero en el resto de elementos del SoC, los de Qualcomm tienen una calidad infinitamente superior.También, la iGPU Adreno de Qualcomm es bastante mejor que las Mali de Mediatek sintiéndolo mucho... Si no juegas a nada poco importa, pero es otro punto en contra.Si compras el móvil que sea de Qualcomm de una región Europea siempre va a tener la banda 800MHz activada, ya que es común a toda Europa Continental.

Muchas gracias, como te digo el móvil sería para bastantes juegos pesados, ver YouTube y ver alguna Red social. En internet la gente también dice que es mejor Snapdragon que mediatek, pero pero aparece que es más potente. Entonces, ¿me recomiendas el Realme 5 PRO con 8GB RAM, 128,Snapdragon 712 o el 6 de 8/128 con G90T? Te lo agradecería, ya que en antutu saca muchísimo más el 6 (290000puntis) y el 5 pro llega a los 200000puntos justos. Gracias de nuevas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas