Duda promoción MediaMarkt

5
Publicado el 08 de marzo
En la página web esta lavadora vale 359 y con la promoción de KilosXEuros se queda en 296, pero si yo a la hora de comprar no indicó que retiren la antigua me sale a 296 euros, entonces no tendría que tener problema por comprarlo a ese precio, no?

Mis padres fueron ayer a la tienda física y no le hicieron la promoción porque dijeron que no teníamos antigua, que solo era llevarla y les cobraron los 359 + envío, es para mañana ir a cancelar el pedido sino nos hacen el descuento y comprarla por internet.
305265-cip6d.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
En Facebook dicen lo contrario, por lo menos en cuanto a televisores.. yo les enseñaría eso.
Editado por "benygs" 08 mar
2854742-r5YlN.jpg
benygs08/03/2020 21:19

[Imagen]

Muchas gracias por tu ayuda @benygs
Lo que eso es para las televisiones y no sé si harán lo mismo con las lavadoras que en vede por pulgadas sea descuento por el peso de la lavadora nueva, no?
RalMartinezGarca08/03/2020 21:26

Muchas gracias por tu ayuda @benygs Lo que eso es para las …Muchas gracias por tu ayuda @benygs Lo que eso es para las televisiones y no sé si harán lo mismo con las lavadoras que en vede por pulgadas sea descuento por el peso de la lavadora nueva, no?

Si, lo mismo.. pienso
El año pasado mucha gente compraba por wallapop televisiones viejas a 10€ y electrodomésticos viejos o para reparar y lis entegqban así
Publica un comentario
@
    Texto

Temas