Duda repetidor wifi Xiaomi

5
Publicado el 27 de junio
Una ayuda para el que lo tenga

El repetidor wifi de xiaomi ¿Crea una red nueva o expande la red existente?

Me ha comentado un amigo que el que tiene él, (no es xiaomi) le crea una red nueva, con lo que es una gaita

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Buenas, yo tengo un repetidor de Xiaomi y genera una red nueva.

Quizá te interesa buscar información sobre mallas wifi (una red de zonas wifi), se pueden configurar para que los dispositivos se conecten a la red principal o al repetidor, buscando la mejor señal de forma automática.

Un saludo.
Editado por "MiguelKh94" 27 jun
MiguelKh9427/06/2019 14:49

Buenas, yo tengo un repetidor de Xiaomi y genera una red nueva.Quizá te …Buenas, yo tengo un repetidor de Xiaomi y genera una red nueva.Quizá te interesa buscar información sobre mallas wifi (una red de zonas wifi), se pueden configurar para que los dispositivos se conecten a la red principal o al repetidor, buscando la mejor señal de forma automática.Un saludo.

Muchas gracias por la info. Me parecia raro que expandiese una red exitente. Le echaré un vistazo a lo de las mallas wifi

Muchas gracias por pasarte y comentar!
Tienes routers tplink por 18€ que expanden o crean una red

Yo me compré hace poco un router de 35€ para ampliar la cobertura wifi con 5g ya que las paredes de casa son muy gruesas y la verdad no puedo estar más contento
Que modelo de repetidor tienes de xiaomi?
El mio crea una red nueva, más contento con él no puedo estar. Costó 9€ con una oferta de la app
Publica un comentario
@
    Texto

Temas