Duda resoluciones portatiles

3
Publicado el 24 de julio
Estoy buscando un portátil más o menos básico, el tema es que estoy con el tema de que la típica resolución de 1366 x 768 la veo escasa y siempre busco la resolución 1080. La cosa es que el portátil que ando buscando quiero que sea de 14”. Se nota mucho la diferencia de la resolución normal a la 1080?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
3 comentarios
Si buscas un portátil básico, no es para jugar, o para diseño, o no le dedicas mucho tiempo a eso. Y para todo lo demás vale perfectamente una pantalla 1366*768.

No te hagas líos. Hasta ayer por la tarde enormes pantallas de TV de más de 30 pulgadas estaban en HD y nadie se quejaba. En una de 14 ni se va a notar.

A todo esto, espero que no te gastes las burradas que piden por ahí por equipos portátiles básicos nuevos.
La de mi portátil es hd de 14 pulgadas y no se nota, sin embargo la tele es de 42 y fullhd y me parece escasa
En 14 pulgadas poco puedes apreciar
Precisamente estuve en ECI y tenían unas tv de 22 y 24 Philips por 125 y 129€ ,FHD y el resto de precios casi iguales de otras marcas,hasta de 32 creo recordar,lo común era que eran 1366x768 y te puedo decir que notarse se nota, de lejos y de cerca mucho más.Quizás en las imágens no además como están en movimiento es más dificil,pero en un lateral que venían las características de cada tv,escrito en la pantalla si que se notaba la diferencia.
En las FHD se veía claramente cada letra o número,bien definido su contorno,mientras en las otras parecía un poco difuminado este final de letra o número.Es como si enfocas con una maquína y le falta un pelín de ajuste en el enfoque,que no se ve bien definido donde termina la letra.Espero haberme explicado.También en casa tengo un monitor anitguo pero FHD y en otro que es tv y si se nota,sobre todo cuando ves textos o fotos con mucha definición.Si te retiras mucho casi no se nota.En un portatil creo que lo tenemos a menos de 1 metro y yo almenos si distingo bien y se nota.Aparte de que puedes usar la pantalla mejor al necesitar menos espacio para ofrecer la misma definición de imagen.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas