Duda sobre Auriculares Sony WH-XB700

6
Publicado el 25 de abril
  • Hola amigos, quería preguntar opiniones sobre estos auriculares, les daré un uso muy normal, poco deporte, la mayoría para estudiar o trabajar, usarlos en el ordenador y salir a dar paseos. Estos los vi en amazon negros a 120 euros, pero los vi a 60 euros como nuevos(amazon renewered de otro país) ¿Son buena inversión por ese precio? ¿Que calidad ofrecen por lo que cuestan y que pueden llegar a dar en cuanto a características? Un saludo!

331885-jQVqz.jpg331885-80ymo.jpg331885-qUTql.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Yo tengo los Sony WH-800 desde hace 4 años (€200 más o menos).
Van súper bien, la única cosa que con el tiempo la diadema se da de si, y ya no te sujeta la cabeza tan bien. (El micrófono también dejó de funcionar.
Yo los utilizo sobretodo en el gimnasio y para ir a la uni.
Por el tema de la diadema, he tenido problemas siempre porque si tienes la cabeza pequeña igual no te sujetan bien y a la larga empeora, y si haces movimientos bruscos se te pueden caer al suelo (me ha pasado en el gimnasio muchas veces).

Si tuviera que cambiarme hoy en día, me cogería estilo EarPods por la experiencia que he tenido al no ajustarse bien a mi cabeza.
Nvar27/04/2020 21:41

Yo tengo los Sony WH-800 desde hace 4 años (€200 más o menos).Van súper bie …Yo tengo los Sony WH-800 desde hace 4 años (€200 más o menos).Van súper bien, la única cosa que con el tiempo la diadema se da de si, y ya no te sujeta la cabeza tan bien. (El micrófono también dejó de funcionar. Yo los utilizo sobretodo en el gimnasio y para ir a la uni. Por el tema de la diadema, he tenido problemas siempre porque si tienes la cabeza pequeña igual no te sujetan bien y a la larga empeora, y si haces movimientos bruscos se te pueden caer al suelo (me ha pasado en el gimnasio muchas veces).Si tuviera que cambiarme hoy en día, me cogería estilo EarPods por la experiencia que he tenido al no ajustarse bien a mi cabeza.

Si tengo ahora unos así tipo airpods, pero no tienen la misma calidad de sonido, y si hace mucho frío o los tienes mucho tiempo son bastante incómodos. Estoy por los Wh-Xb900N creo que son, que los he visto en amazon por 127€.
Si no vas ha hacer mucho deporte pues adelante. Si corres y haces ejercicio habitualmente, no recomiendo cascos.
Sino, estos EarPods son potentes WF-1000XM3 y están de oferta buenabuy.com.es/es_…wcB aquí y en Amazon también.
Nvar27/04/2020 21:56

Si no vas ha hacer mucho deporte pues adelante. Si corres y haces …Si no vas ha hacer mucho deporte pues adelante. Si corres y haces ejercicio habitualmente, no recomiendo cascos.Sino, estos EarPods son potentes WF-1000XM3 y están de oferta https://www.buenabuy.com.es/es_ES/product/sony-wf-1000xm3-auriculares-true-wireless-noise-cancelling-negro.html?gclid=Cj0KCQjwhZr1BRCLARIsALjRVQMFjFDjYc9plkDEaxvmzJAhxd1KDDkMVw897Dwurw4d9AHmKeojqkYaAjyMEALw_wcB aquí y en Amazon también.

Son tentadores, pero tanto no tengo entre ahorrar para el coche nuevo, pagar el carné... No me da para más el bolsillo
Nvar27/04/2020 21:56

Si no vas ha hacer mucho deporte pues adelante. Si corres y haces …Si no vas ha hacer mucho deporte pues adelante. Si corres y haces ejercicio habitualmente, no recomiendo cascos.Sino, estos EarPods son potentes WF-1000XM3 y están de oferta https://www.buenabuy.com.es/es_ES/product/sony-wf-1000xm3-auriculares-true-wireless-noise-cancelling-negro.html?gclid=Cj0KCQjwhZr1BRCLARIsALjRVQMFjFDjYc9plkDEaxvmzJAhxd1KDDkMVw897Dwurw4d9AHmKeojqkYaAjyMEALw_wcB aquí y en Amazon también.

Al final me voy a decantar por los WF-1000XM3, los puedo conseguir por 150 nuevos en una tienda local y así será. Gracias por tu mensaje si no no conocería los auriculares!
Sergiette23/05/2020 21:53

Al final me voy a decantar por los WF-1000XM3, los puedo conseguir por 150 …Al final me voy a decantar por los WF-1000XM3, los puedo conseguir por 150 nuevos en una tienda local y así será. Gracias por tu mensaje si no no conocería los auriculares!

Pues espero que los disfrutes!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas