Duda sobre compra de un PC gaming

24
Publicado el 03 de junio
Hola, vivo en Canarias y querría saber que páginas me recomendáis para comprar un ordenador gaming con un tope de 600€, además si alguien me podría decir alguna configuración donde hasta el último euro esté bien invertidos gracias!!
PD: La verdad que me gustaría que Vice (usuario de esta página) viera mi post, ya que estuve leyendo algún foro dónde el monta presupuestos alrededor de estos precios y se ve que conoce del tema.
Gracias de nuevo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

24 comentarios
Si no lo mencionas, es algo dificil que lo vea @Vince
axwll03/06/2020 22:37

Soy nuevo en esto de publicar cosas, jeje, la verdad que me imaginé que habría alguna manera de hacerlo pero no me quedé pensando como era.
Yo estoy igual que tu tengo 600€ de presupuesto máximo me gustaria stremear desde capturadora usando streamlabs obs
Pues aquí hay docenas de presupuestos de ordenadores desde casi nada hasta lo que quieras pagar
ferrol03/06/2020 23:09

Pues aquí hay docenas de presupuestos de ordenadores desde casi nada hasta …Pues aquí hay docenas de presupuestos de ordenadores desde casi nada hasta lo que quieras pagar

Hey, como los busco? Me refiero, hay algún tipo de categoría o que tengo que buscar para mirar los presupuestos en sí.
Por otra parte, la verdad es que me interesa más que alguien me diga tal página y tal presupuesto, porque el tema de envíos es bastante lío para Canarias, pero vamos que toda ayuda me es válida.
ferrol04/06/2020 01:53

?

No se si es una broma o de verdad escribiste 20 lineas de esa tontería, me parece una falta de respeto tu manera de contestarme, vuelvo y repito, no se si lo haz hecho para hacer la gracia o de verdad crees que no se utilizar un buscador.
ferrol04/06/2020 01:53

?

Te he visto en otros foros de compañeros y me doy cuenta que tu actitud es la misma en todos los foros, siempre burlona, inadecuada o simplemente no aporta nada a la persona que tiene la duda.
Editado por "Mordor1110" 04 jun
Alguien tiene algun pc a piezas decente y no de alliexpres por 600€ lo que pasa que nose que puedo combinar entre sin me gustaria un i5 o equivalente amd 16 ram y una grafica dedicada pero nose como configurarlo para que todo sea compatible entre si, gracias de antemano
claudio_surdeanu04/06/2020 08:01

Alguien tiene algun pc a piezas decente y no de alliexpres por 600€ lo que …Alguien tiene algun pc a piezas decente y no de alliexpres por 600€ lo que pasa que nose que puedo combinar entre sin me gustaria un i5 o equivalente amd 16 ram y una grafica dedicada pero nose como configurarlo para que todo sea compatible entre si, gracias de antemano

Hey, veo que tiene un dilema como el mío, yo que tengo lo mismo de presupuesto he decidido ir a a por AMD.

Procesador: AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz BOX 109.90€

Tarjeta Gráfica: XFX AMD Radeon RX 570 RS 8GB XXX Edition 8GB GDDR5 149.89€

Placa Base: Gigabyte B450M DS3H 72.99€

Memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 Blanco 84.99€

Disco Duro 1: Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3 37.99€

Disco Duro 2: Kingston A400 SSD 120GB 25,99€

Fuente de alimentación: Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM 44.95€

Caja: Tempest Spook RGB USB 3.0 con Ventana Negro 30€

Montaje (opcional de PcComponentes): 45€

Total: 601.70€ (sin cubrir gastos de envío)

pccomponentes.com/con…97E
pccomponentes.com/con…418

Aquí tenéis este presupuesto.Son 700€,pero es muchísimo mejor que el de arriba,mejor fuente,mejor ram,mejor caja y mejor gráfica solo por 100€ mas.Espero que os sirva
SrMarques88_Gutierrez04/06/2020 13:27

https://www.pccomponentes.com/configurador/5c1142418Aquí tenéis este p …https://www.pccomponentes.com/configurador/5c1142418Aquí tenéis este presupuesto.Son 700€,pero es muchísimo mejor que el de arriba,mejor fuente,mejor ram,mejor caja y mejor gráfica solo por 100€ mas.Espero que os sirva

Hey la ayuda se aprecia, pero yo puse esos componentes debido a que mi intención es que sean 600€ 100% optimizados.

1. Eligo esa ram a 3000mhz porque con la placa y el procesador es muy difícil que vayan a 3200mhz.

2. La fuente de alimentación no necesita tener protección Gold debido a que queremos un equipo lo más optimizado posible y con un certificado Bronze ya es más que suficiente.

3. La caja es prácticamente solo estética, si se puede ahorrar mucho mejor ya que si vas sumando, poco a poco te quitas 100 o incluso 200€ que al final se van en lucecitas o en marcas.

4. El tema de la gráfica más de lo mismo, la 570 o incluso la 580 son gráficas que van extremadamente bien en este tipo de presupuestos, las 1660 TI cuestan 60 o 70 euros más y tienen menos ram.

Pero igual, aprecio de verdad que hayas intentado mejorar el presupuesto, se que quita tiempo ponerse a buscar cada producto.
Gracias!
Mordor111004/06/2020 13:43

Hey la ayuda se aprecia, pero yo puse esos componentes debido a que mi …Hey la ayuda se aprecia, pero yo puse esos componentes debido a que mi intención es que sean 600€ 100% optimizados.1. Eligo esa ram a 3000mhz porque con la placa y el procesador es muy difícil que vayan a 3200mhz.2. La fuente de alimentación no necesita tener protección Gold debido a que queremos un equipo lo más optimizado posible y con un certificado Bronze ya es más que suficiente.3. La caja es prácticamente solo estética, si se puede ahorrar mucho mejor ya que si vas sumando, poco a poco te quitas 100 o incluso 200€ que al final se van en lucecitas o en marcas.4. El tema de la gráfica más de lo mismo, la 570 o incluso la 580 son gráficas que van extremadamente bien en este tipo de presupuestos, las 1660 TI cuestan 60 o 70 euros más y tienen menos ram.Pero igual, aprecio de verdad que hayas intentado mejorar el presupuesto, se que quita tiempo ponerse a buscar cada producto.Gracias!

Vamos por partes amigo
La fuente que tu pusiste es una nox,de las peores marcas de fuentes que hay en el mercado,yo te puse una bitfenix,como comparar a dios con un gitano básicamente
La caja que tu pusiste solo tiene un ventilador atrás,la que yo puse 3 frontales y uno trasero,por lo que va a tener mejor flujo de aire si o si
Y la grafica tu hablas de una 570,yo puse una 1660 SUPER,capaz de sacarla mas de 30 fotogramas en la mayoría de juegos
Todo esto solo por 100€ mas,la gente que lo vea y entienda sabrá de todo esto que te acabo de decir
SrMarques88_Gutierrez04/06/2020 16:56

Vamos por partes amigo La fuente que tu pusiste es una nox,de las …Vamos por partes amigo La fuente que tu pusiste es una nox,de las peores marcas de fuentes que hay en el mercado,yo te puse una bitfenix,como comparar a dios con un gitano básicamenteLa caja que tu pusiste solo tiene un ventilador atrás,la que yo puse 3 frontales y uno trasero,por lo que va a tener mejor flujo de aire si o siY la grafica tu hablas de una 570,yo puse una 1660 SUPER,capaz de sacarla mas de 30 fotogramas en la mayoría de juegosTodo esto solo por 100€ mas,la gente que lo vea y entienda sabrá de todo esto que te acabo de decir

Ya pero hay un pequeño detallito, que le añades 100€ más, no se si lo entiendes, la idea no es un presupuesto de ordenador cerca de 600€, la idea es un presupuesto de 600-610€ máximo.
Por eso los componentes.
30fps más no valen la pena por 80€.

La caja todavía te doy la razón aunque solo en parte, ya que hay cajas con menor distribución mucho más baratas.

Ya la fuente de alimentación es por gustos tuyos, yo toda mi vida he tenido fuentes de Nox y de Cooler Master y me van de lujo.

La gente que entienda del tema se dará cuenta de lo que hablo.
No todo son las marcas y las lucecitas.
Mordor111004/06/2020 18:16

Ya pero hay un pequeño detallito, que le añades 100€ más, no se si lo enti …Ya pero hay un pequeño detallito, que le añades 100€ más, no se si lo entiendes, la idea no es un presupuesto de ordenador cerca de 600€, la idea es un presupuesto de 600-610€ máximo.Por eso los componentes.30fps más no valen la pena por 80€.La caja todavía te doy la razón aunque solo en parte, ya que hay cajas con menor distribución mucho más baratas.Ya la fuente de alimentación es por gustos tuyos, yo toda mi vida he tenido fuentes de Nox y de Cooler Master y me van de lujo.La gente que entienda del tema se dará cuenta de lo que hablo.No todo son las marcas y las lucecitas.

Si me dices que llevas años usando nox de psu......poco mas que decir
axwll03/06/2020 22:37

Gracias tío. Eres muy amable por mencionarme.

Ya sabéis que ando un poco desconectado de este sitio, pero os voy leyendo de vez en cuando.
Mordor111003/06/2020 22:42

Soy nuevo en esto de publicar cosas, jeje, la verdad que me imaginé que …Soy nuevo en esto de publicar cosas, jeje, la verdad que me imaginé que habría alguna manera de hacerlo pero no me quedé pensando como era.

Si puedes abre los mensajes privados.
@Mordor1110 quise contestarte pero me han borrado el mensaje luego lo volveré a intentar.
A ver si te puedo ayudar
Vince06/06/2020 17:45

@Mordor1110 quise contestarte pero me han borrado el mensaje luego lo …@Mordor1110 quise contestarte pero me han borrado el mensaje luego lo volveré a intentar.A ver si te puedo ayudar

Hey, hola @Vince , creo que no puedo ver mis mensajes privados porque no he desbloqueado la función todavía. Cuando puedas intenta comentar por aquí a ver si no te borran.
Saludos!
Como opción mire

Cool PC Gamer III
CPU: AMD Ryzen 5 1600 AF 12nm 3.6Ghz 6-Core
T. Gráfica: ASUS ROG STRIX Radeon RX 570 OC GAMING 8GB GDDR5
RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3000Mhz CL16
Placa Base: Gigabyte B450M DS3H
Disipador: Inbox
F. Alimentación: Cougar XTC 500W 80+
SSD/HDD Principal: SSD SATA Kingston A400 240Gb 500Mb-s
SSD/HDD Adicional: HDD Western Digital Blue 1Tb 64Mb Cache 7200RPM
WiFi: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Sistema Operativo: Ver. Evaluación Windows 10 64bit (Sin clave)
Iluminación: Ninguna
Cableado: Gestión de cableado Premium
Ventilación: Añadir más
Grabadora: No (añadir opciones)
Extras: Ninguno (Ver opciones disponibles)
Caja: Antec NX210 ARGB - Cristal Templado

Montaje: Montaje y testeo incluido

679 € todo montado y enviado.
El SSD de 120GB vale lo mismo.
Como te dicen los compañeros, si quieres un pc premontado lo mejor es coolmod, aunque a chollometro no le guste...Además puedes cambiar los componentes casi a tu gusto, y te lo dan montado y con SO
David_PerezCano08/06/2020 10:12

Como te dicen los compañeros, si quieres un pc premontado lo mejor es …Como te dicen los compañeros, si quieres un pc premontado lo mejor es coolmod, aunque a chollometro no le guste...Además puedes cambiar los componentes casi a tu gusto, y te lo dan montado y con SO

La experiencia me dice que recibirlo montado, es un plus de que todo va a funcionar mejor.
Yo tuve que devolver dos placas a Amazon, MSI, porque no reconocían dos módulos de RAM. Yo por suerte tengo más placas y más memorias, y supe detectar cuál era el fallo. Pero si te plantas con un PC completo que no te arranca, adivina por dónde salir.

En principio en Canarias no sé cómo va el tema del IVA o no sé cuánto cuesta enviarlo.

El tema de la fuente NOx que comentaron sí que es importante, ya que las fuentes baratas suelen tener más ruido.

Un saludo
Mordor111004/06/2020 18:16

Ya pero hay un pequeño detallito, que le añades 100€ más, no se si lo enti …Ya pero hay un pequeño detallito, que le añades 100€ más, no se si lo entiendes, la idea no es un presupuesto de ordenador cerca de 600€, la idea es un presupuesto de 600-610€ máximo.Por eso los componentes.30fps más no valen la pena por 80€.La caja todavía te doy la razón aunque solo en parte, ya que hay cajas con menor distribución mucho más baratas.Ya la fuente de alimentación es por gustos tuyos, yo toda mi vida he tenido fuentes de Nox y de Cooler Master y me van de lujo.La gente que entienda del tema se dará cuenta de lo que hablo.No todo son las marcas y las lucecitas.

Pues yo firmo 30 fps por 80€ con los ojos vendados, y ya no solo los 30 fps, la tranquilidad de tener una fuente de alimentación de calidad, de tener un flujo de aire decente etc... Si me dijeses que sube 300€ vale, pero 80€ por esas diferencias...

Vamos lo dicho, que si a mí me costase 80€ que todo me fuese a 30 fps más ya sin hablar de fuente de alimentación y temperaturas mejores, me los gasto al instante.

Y dentro de unos años esos fps de más puede significar poder jugar decentemente o directamente no poder.
Vince08/06/2020 10:28

La experiencia me dice que recibirlo montado, es un plus de que todo va a …La experiencia me dice que recibirlo montado, es un plus de que todo va a funcionar mejor.Yo tuve que devolver dos placas a Amazon, MSI, porque no reconocían dos módulos de RAM. Yo por suerte tengo más placas y más memorias, y supe detectar cuál era el fallo. Pero si te plantas con un PC completo que no te arranca, adivina por dónde salir.En principio en Canarias no sé cómo va el tema del IVA o no sé cuánto cuesta enviarlo.El tema de la fuente NOx que comentaron sí que es importante, ya que las fuentes baratas suelen tener más ruido.Un saludo

Canarias es un poco particular, pagan IGIC no IVA, que es mucho menor pero al final se compensa con mayores gastos de envío, o con qué directamente no envían allí con lo que tampoco ahorran tanto.
Vince08/06/2020 10:28

La experiencia me dice que recibirlo montado, es un plus de que todo va a …La experiencia me dice que recibirlo montado, es un plus de que todo va a funcionar mejor.Yo tuve que devolver dos placas a Amazon, MSI, porque no reconocían dos módulos de RAM. Yo por suerte tengo más placas y más memorias, y supe detectar cuál era el fallo. Pero si te plantas con un PC completo que no te arranca, adivina por dónde salir.En principio en Canarias no sé cómo va el tema del IVA o no sé cuánto cuesta enviarlo.El tema de la fuente NOx que comentaron sí que es importante, ya que las fuentes baratas suelen tener más ruido.Un saludo

Sí, es un poco más lío, sobre todo para alguien sin experiencia con pc's, mejor premontado que en coolmod están bien de precio.
Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas