Duda sobre compra de un PC gaming

24
Publicado el 03 de junio
Hola, vivo en Canarias y querría saber que páginas me recomendáis para comprar un ordenador gaming con un tope de 600€, además si alguien me podría decir alguna configuración donde hasta el último euro esté bien invertidos gracias!!
PD: La verdad que me gustaría que Vice (usuario de esta página) viera mi post, ya que estuve leyendo algún foro dónde el monta presupuestos alrededor de estos precios y se ve que conoce del tema.
Gracias de nuevo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

24 comentarios
Si no lo mencionas, es algo dificil que lo vea @Vince
axwll03/06/2020 22:37

Soy nuevo en esto de publicar cosas, jeje, la verdad que me imaginé que habría alguna manera de hacerlo pero no me quedé pensando como era.
Yo estoy igual que tu tengo 600€ de presupuesto máximo me gustaria stremear desde capturadora usando streamlabs obs
Pues aquí hay docenas de presupuestos de ordenadores desde casi nada hasta lo que quieras pagar
ferrol03/06/2020 23:09

Pues aquí hay docenas de presupuestos de ordenadores desde casi nada hasta …Pues aquí hay docenas de presupuestos de ordenadores desde casi nada hasta lo que quieras pagar

Hey, como los busco? Me refiero, hay algún tipo de categoría o que tengo que buscar para mirar los presupuestos en sí.
Por otra parte, la verdad es que me interesa más que alguien me diga tal página y tal presupuesto, porque el tema de envíos es bastante lío para Canarias, pero vamos que toda ayuda me es válida.
ferrol04/06/2020 01:53

?

No se si es una broma o de verdad escribiste 20 lineas de esa tontería, me parece una falta de respeto tu manera de contestarme, vuelvo y repito, no se si lo haz hecho para hacer la gracia o de verdad crees que no se utilizar un buscador.
ferrol04/06/2020 01:53

?