Duda sobre devoluciones amazon

9
Publicado el 11 de septiembre
el 16 de agosto me compré el xiaomi 9 pro, he visto que ha salido el pocox3 y me convence mucho más...
lo he usado hasta ahora lo puedo devolver sin problema ??? cómo va eso?? nunca he devuelto nada

gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Donde lo compraste? Sin más información no podemos saberlo.
Si la devolución es de Amazon si lo puedes hacer, el problema es que “si ya no lo quieres” te van a cobrar 3€ de envío.
Laura_Molina11/09/2020 10:25

Si la devolución es de Amazon si lo puedes hacer, el problema es que “si ya …Si la devolución es de Amazon si lo puedes hacer, el problema es que “si ya no lo quieres” te van a cobrar 3€ de envío.

Y el dinero etc cuánto tardan en devolverte??
WheresMyBlohsh11/09/2020 10:22

Donde lo compraste? Sin más información no podemos saberlo.

Perdona creía q lo puse, amazon
david_garrobarcena11/09/2020 10:26

Y el dinero etc cuánto tardan en devolverte??

Pues primero tienes que pedir la devolución en Amazon, luego llevarlo a correos, punto celeritas o que te lo recojan en casa (tú eliges) como no está defectuoso ni nada tendrás que esperar a que llegue a los almacenes de Amazon para que comprueben que está bien y desde ese momento te tramitan la devolución que es desde 5 a 7 días hábiles. En total puede tardar unos 10 días o así, depende de lo rápido que seas para hacer la devolución
Laura_Molina11/09/2020 10:29

Pues primero tienes que pedir la devolución en Amazon, luego llevarlo a …Pues primero tienes que pedir la devolución en Amazon, luego llevarlo a correos, punto celeritas o que te lo recojan en casa (tú eliges) como no está defectuoso ni nada tendrás que esperar a que llegue a los almacenes de Amazon para que comprueben que está bien y desde ese momento te tramitan la devolución que es desde 5 a 7 días hábiles. En total puede tardar unos 10 días o así, depende de lo rápido que seas para hacer la devolución

Mmm vale perfecto!!! Y en caso de que tuviera algo el móvil? Te lo devuelven??( No es el caso pero por curiosidad) gracias por pasarte Laura
david_garrobarcena11/09/2020 10:25

Perdona creía q lo puse, amazon

Entonces entra en el pedido, te dice hasta cuándo puedes devolverlo. Si entras dentro de la fecha cuando le des te dirá todo lo que tienes que hacer para devolverlo. Edito: no me había fijado que sí que ponía la tienda. Culpa mía, disculpa.
Editado por "WheresMyBlohsh" 11 sep
david_garrobarcena11/09/2020 10:33

Mmm vale perfecto!!! Y en caso de que tuviera algo el móvil? Te lo …Mmm vale perfecto!!! Y en caso de que tuviera algo el móvil? Te lo devuelven??( No es el caso pero por curiosidad) gracias por pasarte Laura

La verdad es que nunca me ha pasado ese caso, es decir siempre que he devuelto algo ha sido intacto, pero entiendo que sería lo normal ¿no? Si tienes un móvil una semana y se te rompe la pantalla entonces piensas en devolverlo por la garantía, lo normal es que no te lo devuelvan todo o incluso que no lo acepten
En tu caso si el móvil está bien físicamente y no tiene problemas internos lo restaurarán de fabrica y lo venderán como “seminuevo” en Amazon
Perfecto pues muchísimas gracias a [email protected]
Publica un comentario
@
    Texto