Duda sobre envíos de wallapop

11
Publicado 02 may 2023
Hola, a ver si alguien tiene suficiente experiencia para poder responderme a esta duda

Si te compran un artículo con envío, pero no sabes si lo vas a poder enviar, ¿Pasa algo si esperas un par de días sin hacer nada? Es decir, sin generar la etiqueta de envío ni darle a nada. Si no puedes enviar, ¿Tienes que indicarlo el mismo día que hacen la compra, o puedes esperar varios días?

Mi miedo es que te puedan dejar una valoración negativa automática si no haces nada en unos días.

Me han comprado algo hoy y no sé si podré enviar. He escrito al comprador pero no contesta. En un par de días lo sabré así que me preguntaba eso, si puedo esperar un par de días para confirmar o cancelar el envío sin que me perjudique de forma alguna.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de Alberto_D
    Tienes 24 horas para aceptar y una vez aceptado 5 días para enviar.

Solo se dan valoraciones cuando la otra persona recibe el envío. Si lo cancelas o se pasa el plazo del envío no hay opción a que ninguno valore al otro.
    Autor
    Vale, entonces si te compran y no haces nada ni le das a nada en 24h se cancela automáticamente?

Por lo que dices entiendo entonces que wallapop tampoco te puede dejar una valoración negativa por no enviar el artículo a tiempo o cancelar el envío.

Gracias por vuestros comentarios
  2. Avatar de Juan_LópezGuerrero
    5 días para llevarlo a correos naturales.
    La etiqueta de envío se genera en el momento en el que te compran el artículo, si habilitaste la opción de envío (editado)
    Autor
    La etiqueta de envío se genera solo cuando le das a confirmar. Antes no. Al menos en mi experiencia9270724-6Ue1D.jpg
  3. Avatar de Lionwoman
    Como ya te han comentado, si se pasa el plazo de 5 días naturales se cancela el pedido automáticamente. También puedes cancelarlo tu si sabes que no vas a poder de forma manual.
  4. Avatar de Penoramix
    Lo mejor que avises al comprador y le informes asi seguro que no te llevas una mala valoración 
Tiendas populares