Agotado

Duda sobre este mando ps4 barato

2
Encontrado el 28 de mayo
Tengo dudas, he visto este mando para ps4 tan barato que me crea desconfianza, a tan solo 19.58€
Aunque el vendedor tenga 100% votos positivos...
ebay.es/itm…851

¿Qué opináis?
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
Yo también lo he estado mirando, y huele a copia falsa que te cagas. No sé si no de qué iba a tener ese precio. La semana pasada estuve investigando un poco, buscando algún mando nuevo de ps3 que quedara por ahí y te encuentras mil anuncios de particulares por 20€ o menos, y todos más falsos que judas. Y supongo que lo mismo pasará con los de ps4, que habrá copias en circulación que sean casi indistinguibles de los originales. Bueno, al menos a simple vista por las fotos, luego en mano o abriéndolos seguro que se puede comprobar si es falso con facilidad.

Si alguien sabe de algún lado donde muestren cómo distinguir uno original de una copia, sería interesante, sobre todo para los que los acaben pidiendo.
kessen28 may

Yo también lo he estado mirando, y huele a copia falsa que te cagas. No sé …Yo también lo he estado mirando, y huele a copia falsa que te cagas. No sé si no de qué iba a tener ese precio. La semana pasada estuve investigando un poco, buscando algún mando nuevo de ps3 que quedara por ahí y te encuentras mil anuncios de particulares por 20€ o menos, y todos más falsos que judas. Y supongo que lo mismo pasará con los de ps4, que habrá copias en circulación que sean casi indistinguibles de los originales. Bueno, al menos a simple vista por las fotos, luego en mano o abriéndolos seguro que se puede comprobar si es falso con facilidad.Si alguien sabe de algún lado donde muestren cómo distinguir uno original de una copia, sería interesante, sobre todo para los que los acaben pidiendo.

Muchas gracias por tu comentario, yo lo compré, ponía que es oficial si no lo devolveré y ya está, no hay problema.
De todas formas, si alguien conoce alguna oferta o sitio donde esté los originales más baratos sería de agradecer.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales