Duda sobre la fiabilidad de una oferta de Nintendo Switch en Ebay

12
Publicado el 07 de junio
Hola buenas, recientemente me interesé en adquirir una Nintendo Switch lo más barata posible, y encontré estas ofertas en Ebay:
ebay.es/itm…828
ebay.es/itm…705
Como veis las ofertas son prácticamente iguales pero el precio es demasiado tentador. ¿Creéis que es un engaño?
Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Pues demasiado bueno la verdad, prueba a pillarlo con PayPal
Como siempre digo, la fiabilidad no la da el centro comercial (eBay), si no el vendedor.
Ya, lo que me parece muy raro es que hay varios perfiles vendiendo eso mismo con un precio y condiciones parecidas.
Hola
Acabo de comprar uno a través de PayPal, ¿crees que me robaron?
HASS8807/06/2020 13:30

HolaAcabo de comprar uno a través de PayPal, ¿crees que me robaron?

Como cualquier producto de internet, eso nunca se sabe hasta que transcurren unos días....
Pero has hecho muy bien pagando con paypal. Siempre te podrán echar una mano, más que si lo hubieses pagado con la tarjeta directamente (en esos casos se complica mucho la cosa..)
Pues cuando te llegue el pedido no te olvides de comentar como ha ido porfa, que yo también puedo estar interesado.
Por supuesto, el vendedor ha enviado el artículo según su actualización, sin embargo, no ha proporcionado un número de seguimiento y ha utilizado el envío internacional estándar de eBay, lo que significa que podría tener que pagar más a la compañía de envío.
Solo hay que ver la antigüedad de los votos de los vendedores para darse cuante de que es una estafa.
Lo raro es que se pueda pagar con paypal.

Buena suerte a los valientes, ya nos contareis.
Hola amigos,

Intenté contactar al vendedor y finalmente respondió y me dijo que nunca había enumerado el artículo ni recibido mi dinero. entonces ustedes deberían tener cuidado. He informado el caso a Paypal junto con Ebay también. Sin embargo, estas personas son inteligentes ya que han informado que no han incluido el artículo.
Pues vaya putada... ¿Pero supongo que PayPal tiene un resguardo de la transferencia, no?
Muchas gracias por informar sobre el asunto. Como se suele decir, lo barato al final sale caro.
Eso es tan cierto, lo barato al final venta caro.
Me paso algo parecido con una ps4, despues de enviarme el num de seguimiento me puse en contacto con el vendedor, y me decia que el no vendia ninguna ps4, hable con ebay y en 3 dias tenia el dinero devuelto, pagando por paypal
Publica un comentario
@
    Texto

Temas