Duda sobre monitores

3
Publicado el 14 de julio
Hola! Tengo unas dudas sobre monitores y agradecería que los que entiendan me aconsejasen...
Llevo un tiempo ya mirando monitores, el problema está en que no sé qué tipo de monitor debo comprarme, lo usaría principalmente para temas de edición de fotos y vídeo, así como cosas de la uni, aunque también me gustaría que me sirviese para jugar esporádicamente.
El tamaño también es otro factor que tengo unas dudas increíbles ya que, no sé si escoger uno de 27" o de menos...
Mi presupuesto es entre 200 y 300€.
Si alguien me aconsejara alguno que considere que esté bien en relación calidad-precio se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Hola! Para lo que dices que quieres que no es jugar solamente, te recomendaría uno de 27” 1440p (Si no te sirve 1080p) y 75hz que para jugar viene bien pero sin llegar a los 144hz y si puede tener un tiempo de respuesta inferior a 5ms mejor que mejor. Creo que sería suficiente pero si para ti son importante los colores a la hora de editar, busca un buen 4k con una buena representación de colores. El primero que te recomiendo es lo más equilibrado que puedes coger;)
chollometro.com/ofe…283 Este tiene muy buena pinta si quieres los 144hz en lugar de 1440p
Carlos05417/07/2020 16:27

https://www.chollometro.com/ofertas/asus-vg279q-27-full-hd-ips-1-ms-144-hz-374283 Este tiene muy buena pinta si quieres los 144hz en lugar de 1440p

Muchas gracias tío, lo tendré en cuenta. Había visto hace poco un Samsung que había salido que era 27", 1440p y 144 Hz pero no tenía soporte VESA...
De todas maneras gracias por echarme un cable!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas