Duda sobre rendimientos de juegos

10
Publicado el 10 de abril
Buenas queria saber si alguien sabe algun "truco" para podr jugsr a un juego culla ram sea el mismo valor tu maxima. Quiero jugar a dead bydaylight pero tengl 8Gb de ram. Podria de alguna manera ganarle un poco para que no me vay a tirones?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

10 comentarios
Con 8gb vas cortisimo para todo,lo mejor que puedes hacer es comprar otros 8 que te van a costar 30€.....
mientras solo tengas el juego abierto 8gb vas mas que de sobra, no le hagas caso al de arriba
Supongo que confirmaste que en los requisitos del tal juego está que vale jugarlo con 8 Gbs.

Para liberar RAM hay un montón de programas que ayudan a hacerlo, pero vamos, cerrando los iconos del reloj puede ayudar. Y mil cosas más que lógicamente no te van a explicar en una web de chollos.

PD. A ver cuándo leo a alguien con la ESO que no cometa errores ortográficos.
Sinceramente, 8gb de ram es muy poco, te recomiendo 16gb minimo. Ademas que ahora no esta nada cara
juanandersson210/04/2020 19:29

mientras solo tengas el juego abierto 8gb vas mas que de sobra, no le …mientras solo tengas el juego abierto 8gb vas mas que de sobra, no le hagas caso al de arriba

Mira artista
3055218-8g7EW.jpg

El que dice que va de sobra con 8gb,y eso para jugar al mínimo,creo que queda claro a quien no hay que hacer caso...(highfive)
SrMarques88_Gutierrez11/04/2020 01:17

Mira artista[Imagen] El que dice que va de sobra con 8gb,y eso para jugar …Mira artista[Imagen] El que dice que va de sobra con 8gb,y eso para jugar al mínimo,creo que queda claro a quien no hay que hacer caso...(highfive)

No tendrá ni idea de lo que está hablando la verdad. Suelo usar siempre el arterburner para saber a cuantes fps y demás van mis juegos y nunca he visto un juego que use menos de 8gb de ram..es demasiado poco
Sigo preguntando si hay alguna manera no necesito asesoramiento informático
No hay manera,vas al mínimo de ram para jugar a cualquier cosa,seguirás con tirones y bajones de fps por mucha ram que liberes
1. Cierra el navegador cuando juegues, si usas Chrome con mayor motivo (consume más RAM que ninguno).
2. Desactiva temporalmente el antivirus, los tirones no son sólo por falta de RAM, hay antivirus que consumen bastantes recursos de CPU y disco mientras juegas.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas