Duda sobre ssd

4
Publicado el 18 de junio
Buenas tardes, me gustaría comprar un SSD para mí portátil con Windows 10 y en principio me compraré un Samsung 860 Evo pero quiero saber opiniones vuestras sobre este y otros modelos
El uso que le voy a dar es para un uso doméstico normal y muy de vez en cuando trastear con sistemas operativos para el portátil
Lo que más me importa es que dure y si puede ser rápido mejor
Mi portátil solo tiene una bahía para SATA, sin puerto nvme ni de lector de CD
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
4 comentarios
Ya que me acuerdo voy a citar a @Vince_
Gracias de antemano
Hank_Scorpio18/06/2019 15:58

Ya que me acuerdo voy a citar a @Vince_ Gracias de antemano

La diferencia de SSD de gama mas alta es el nivel de fallo, o cuanto tienes que escribir para empezar a tener errores.
Los SSD de ahora superan a los SSD "chinos" porque utilizan chace buena, no DDR2, y controladoras buenas, no de hace 3 años.

Un 860 EVO es una grandisima opción, como MX500.

Te recomendaría pillar una carcasa para HDD de 2,5" que se conecte por USB 3.0.

Para hacer el volcado de lo que tienes ahora o usar el disco duro actual para almacenamiento.

un saludo
Vince_18/06/2019 16:22

La diferencia de SSD de gama mas alta es el nivel de fallo, o cuanto …La diferencia de SSD de gama mas alta es el nivel de fallo, o cuanto tienes que escribir para empezar a tener errores.Los SSD de ahora superan a los SSD "chinos" porque utilizan chace buena, no DDR2, y controladoras buenas, no de hace 3 años.Un 860 EVO es una grandisima opción, como MX500.Te recomendaría pillar una carcasa para HDD de 2,5" que se conecte por USB 3.0.Para hacer el volcado de lo que tienes ahora o usar el disco duro actual para almacenamiento.un saludo

Me he comprado un cable SATA a USB 3.0 para la copia de los datos pero gracias por el consejo
Los mx500 también me parecen muy buena opción, entre los dos dirías que el que esté mejor de precio?
Y la última duda es si sabes cuál es la diferencia entre el mx500 y el bx500 que se ve mucho en chollometro
Gracias
Hank_Scorpio18/06/2019 19:26

Me he comprado un cable SATA a USB 3.0 para la copia de los datos pero …Me he comprado un cable SATA a USB 3.0 para la copia de los datos pero gracias por el consejoLos mx500 también me parecen muy buena opción, entre los dos dirías que el que esté mejor de precio?Y la última duda es si sabes cuál es la diferencia entre el mx500 y el bx500 que se ve mucho en chollometroGracias

bx500 es mas Básico.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas