Duda sobre tienda Eneba

8
Publicado el 22 de enero
buenas, queria comprar alguna gift card de amazon en eneba aprovechando el descuento del chollomentro, pero no se donde aplicar el cupon
alguien me puede echar un cable?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
No lo recomiendo, se habló en este post sobre este tipo de tarjetas chollometro.com/tem…412
Gorbut22/01/2020 22:57

No lo recomiendo, se habló en este post sobre este tipo de tarjetas …No lo recomiendo, se habló en este post sobre este tipo de tarjetas https://www.chollometro.com/temas/tarjetas-amazon-282412

anotado, gracias por el aviso
por lo que he leido en el hilo ese no hay forma de pillar giftcards de amazon con paypal a no ser en esas webs grises, no?
vamptibor22/01/2020 23:06

anotado, gracias por el avisopor lo que he leido en el hilo ese no hay …anotado, gracias por el avisopor lo que he leido en el hilo ese no hay forma de pillar giftcards de amazon con paypal a no ser en esas webs grises, no?

Si te parece nos comentas tú experiencia, yo también en coger ese tipo de tarjetas, gracias!
Gorbut22/01/2020 22:57

No lo recomiendo, se habló en este post sobre este tipo de tarjetas …No lo recomiendo, se habló en este post sobre este tipo de tarjetas https://www.chollometro.com/temas/tarjetas-amazon-282412

Hasta dónde leo, es un desconocido que cuenta una supuesta experiencia propia. ¿Te crees lo que dice un desconocido en Internet hasta el punto de "no lo recomiendo"? Sorprendente...
ferrol23/01/2020 08:21

Hasta dónde leo, es un desconocido que cuenta una supuesta experiencia …Hasta dónde leo, es un desconocido que cuenta una supuesta experiencia propia. ¿Te crees lo que dice un desconocido en Internet hasta el punto de "no lo recomiendo"? Sorprendente...

Unica experiencia a día de hoy que conozco. Iluminanos con tu sabiduría y expon tu experiencia o las que conozcas. Sorprendente es que en vez de intentar ayudar o corregirme con tu experiencia, te centres en criticarme. Un saludo
Gorbut23/01/2020 08:58

Unica experiencia a día de hoy que conozco. Iluminanos con tu sabiduría y e …Unica experiencia a día de hoy que conozco. Iluminanos con tu sabiduría y expon tu experiencia o las que conozcas. Sorprendente es que en vez de intentar ayudar o corregirme con tu experiencia, te centres en criticarme. Un saludo

Perdón, no conoces nada. Me centro en la credulidad de un usuario de internet. Estamos hasta las narices de saber que en internet nada es lo que parece, las tiendas no envían, los youtubers venden sus espacios, hay comentaristas pagados por la competencia, cualquiera puede mentir porque sí y como aparece un paracaidista diciendo X o Y de tal tienda, que vaya usted a saber porqué lo dice, inmediatamente llega otro, tú, y dices "no lo recomiendo". Pues muy bien...
ferrol23/01/2020 09:14

Perdón, no conoces nada. Me centro en la credulidad de un usuario de …Perdón, no conoces nada. Me centro en la credulidad de un usuario de internet. Estamos hasta las narices de saber que en internet nada es lo que parece, las tiendas no envían, los youtubers venden sus espacios, hay comentaristas pagados por la competencia, cualquiera puede mentir porque sí y como aparece un paracaidista diciendo X o Y de tal tienda, que vaya usted a saber porqué lo dice, inmediatamente llega otro, tú, y dices "no lo recomiendo". Pues muy bien...

Sigues sin aportar nada a este hilo, en el sentido de experiencias que conozcas. Gracias por tu lección sobre Internet y su funcionamiento, seguro que me sirve en un futuro. No voy a entrar a discutir nada, porque no le veo sentido, pero ya que te molestas en darme una lección, intenta al menos resolver la duda de quien inició el hilo para darle una respuesta mejor que la mía.

Buen dia
Gorbut23/01/2020 09:27

Sigues sin aportar nada a este hilo, en el sentido de experiencias que …Sigues sin aportar nada a este hilo, en el sentido de experiencias que conozcas. Gracias por tu lección sobre Internet y su funcionamiento, seguro que me sirve en un futuro. No voy a entrar a discutir nada, porque no le veo sentido, pero ya que te molestas en darme una lección, intenta al menos resolver la duda de quien inició el hilo para darle una respuesta mejor que la mía.Buen dia

Pensamos diferente. Yo creo que te he aportado una importante lección sobre como funciona internet, y cómo el sentido crítico debe tenerse en cuenta y no hacer caso a lo que dice un cualquiera en internet.

Y también he aportado la idea de la necesidad de discernir las experiencias de primera mano (me ha pasado ésto) de las de segunda o tercera mano (otro me cuenta que le ha pasado ésto).

Y así, entre todos, podremos conseguir comentarios razonados, basados en la realidad y no en lo que otros nos cuentan, que parece cualquier tontería que se escribe en internet es una verdad escrita en mármol.

Buen día para tí también.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas