Duda sobre viaje al extranjero en avión

8
Publicado el 15 de junio
Hola,tengo pensado hacer un viaje en julio de España-Lituania. Sin embargo,me obligan a hacer escala en Londres, y actualmente Lituania no permite la entrada de vuelos desde Londres. La cosa es si a mi me cuentan que voy desde España o desde Londres? Porque lo de Londres es solo una escala. Alguien sabe algo al respecto? O sabe donde puedo encontrar info? Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

8 comentarios
No entiendo tu pregunta... si tienen restringidos vuelos de origen londres, que mas da de donde vengas tu...si no podrás llegar a lituania porque el vuelo sale de londres.

La restricción no es por la nacionalidad de cada pasajero (tu que eres chino pasas, tu ruso no, tu español si, tu italiano no... jajaja menudo lio sería), sino por la procedencia del vuelo.
Es decir, no se admiten vuelos de Londres y punto.
Daniss198715/06/2020 17:43

No entiendo tu pregunta... si tienen restringidos vuelos de origen …No entiendo tu pregunta... si tienen restringidos vuelos de origen londres, que mas da de donde vengas tu...si no podrás llegar a lituania porque el vuelo sale de londres. La restricción no es por la nacionalidad de cada pasajero (tu que eres chino pasas, tu ruso no, tu español si, tu italiano no... jajaja menudo lio sería), sino por la procedencia del vuelo. Es decir, no se admiten vuelos de Londres y punto.

Claro,pero he pensado que el prohibir vuelos desde Londres es por motivo de que el Covid está muy extendido alli, pero si los vuelos son de escala,se entiende que yo vengo de otro lado y ni siquiera he pisado reino unido no? Es decir,mi riesgo de contagio es el que traigo deade España,no desde Londres
juan.romanespinal15/06/2020 17:49

Claro,pero he pensado que el prohibir vuelos desde Londres es por motivo …Claro,pero he pensado que el prohibir vuelos desde Londres es por motivo de que el Covid está muy extendido alli, pero si los vuelos son de escala,se entiende que yo vengo de otro lado y ni siquiera he pisado reino unido no? Es decir,mi riesgo de contagio es el que traigo deade España,no desde Londres

Tu riesgo de contagio puede ser menor (aunque vamos recordemos que vas desde españa... jajaja), pero voy a lo mismo, yo no sé como está pero segun lo que cuentas tienen prohibida la entra de vuelos procedentes de Londres no? Pues mas claro... el vuelo sea de escala o no, procede de Londres...
A ver, son numeros de vuelo diferentes? Que compañía es? Trabajo en un aeropuerto, a ver si puedo ayudarte
Javier_martinezcorrales18/06/2020 23:41

A ver, son numeros de vuelo diferentes? Que compañía es? Trabajo en un a …A ver, son numeros de vuelo diferentes? Que compañía es? Trabajo en un aeropuerto, a ver si puedo ayudarte

Hola Javier! Hablé ya con el Ministerio de sanidad de Lituania y ne han confirmado que si el vuelo es de escala y no salgo del aeropuerto en Londres,no habria problemas!
Si no hay vuelos de Londres a Lituania, da igual si para ti es una escala o no.
juan.romanespinal18/06/2020 23:45

Hola Javier! Hablé ya con el Ministerio de sanidad de Lituania y ne han …Hola Javier! Hablé ya con el Ministerio de sanidad de Lituania y ne han confirmado que si el vuelo es de escala y no salgo del aeropuerto en Londres,no habria problemas!

Perfecto! Es que depende del tipo de vuelo que sea, pueden considerarse dos vuelos distintos o uno solo. Londres no es shengen, asi que deberias pasar control de documentacion, pero al no pasar este, no pisas suelo britanico. Por eso dejarán, y que lituania si es shengen. Asi que genial
Editado por "Javier_martinezcorrales" 18 jun
Javier_martinezcorrales18/06/2020 23:48

Perfecto! Es que depende del tipo de vuelo que sea, pueden considerarse …Perfecto! Es que depende del tipo de vuelo que sea, pueden considerarse dos vuelos distintos o uno solo. Londres no es shengen, asi que deberias pasar control de documentacion, pero al no pasar este, no pisas suelo britanico. Por eso dejarán, y que lituania si es shengen. Asi que genial

Gracias de todas formas por interesarte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas