Duda ssd

2
Publicado el 11 de abril
Hola buenas, tengo una duda que sera una tonteria o lo que sea para los que entiendan.
Llevo tiempo queriendome pillar algun pc gaming y siempre veo que muchos tienen 1tb hdd y 500gb ssd, por ejemplo.
Como funcionaria el tema para que vaya fluido?? Hay ciertos archivos que deberian estar en el ssd y otros que no importa tanto que este en el otro? Hay que distribuir manualmente esos archivos dependiendo de cuales sean a un disco o a otro?? O funciona todo como un conjunto? O como funciona?
Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

2 comentarios
Por lo general en el SSD tienes Windows y programas. Para que eso sea así sin más a la hora de instalar Windows tienes que marcar el SSD como disco de destino.

Luego, una vez con Windows instalado los juegos y documentos deberian estar en el HDD.

Yo lo que hago habitualmente es lo siguiente:

1. Crear una carpeta con el nombre ProgramFilesen el disco duro
1.1 Ir a Steam y crear una biblioteca en ProgramFiles/SteamLibrary
1.2 Lo mismo en Origin
1.3 Lo mismo en uPlay
1.4 Lo mismo en el RGL
1.5 ...
1.9 De instalar algun programa pesado, ponerle de directorio de instalación el nuevo ProgramFiles

(Todo depende de los launchers que uses, que por desgracia cada vez el tema esta más diversificado)

2. Crear una carpeta Users en el disco duro
2.1 Dentro de Users una carpeta con mi nombre, por ejemplo, lchss, te recomiendo no usar espacios en el nombre.
2.2 Ir a la carpeta de Usuario de Windows y seleccionar todo (Documentos, Descargas, etc...) y arrastrarlos hasta la carpeta de Usuario nueva, Windows se configurara solo para que todo funcione ahí a partir de ahora.

Parece un coñazo completo pero solo hay que hacerlo una vez
Muchas graciias por la respuesta te la has currado y me has aclarado unas cuantas cosas!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas