Duda tarjeta bnext

19
Publicado oct 16º 2018
Buenos dias. Tengo una duda que no he encontrado respuesta en los comentarios.
Tengo ing y los cajeros brillan por su ausencia, entonces estoy planteandome la bnext para sacar dinero de cualquier cajero.

Mi duda es que he leido que las comisiones las cobran pero las devuelven al momento. Ahi viene mi interrogante. Si quiero sacar 20€ de un cajero, y solo tengo 20€ cargados en la tarjeta, me dejara sacarlos? O tengo que tener la liquidez de lo que quiero sacar mas la comision que se cobra, aunq la devuelvan?
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Bnext
19 Comentario
Vale ya lo he encontrado. No te dejaria sacar 20€ si solo tienes 20. Tendrias que tener 20 mas la comision, asi q a tener 5 eurillos ahi paraos para las comisiones
Pues es una buena pregunta, me imagino que tienes que tener suficiente para la comisión, nunca he retirado dinero en cajero con esa tarjeta así que no se
De todos modos no es una buena idea usarla para eso porque solo tienes tres retiradas al mes, pero si la quieres por si acaso está bien
La de n26 permite cinco retiradas sin comisiones por si te interesa saberlo
Hank_Scorpiohace 3 m

Pues es una buena pregunta, me imagino que tienes que tener suficiente …Pues es una buena pregunta, me imagino que tienes que tener suficiente para la comisión, nunca he retirado dinero en cajero con esa tarjeta así que no seDe todos modos no es una buena idea usarla para eso porque solo tienes tres retiradas al mes, pero si la quieres por si acaso está bienLa de n26 permite cinco retiradas sin comisiones por si te interesa saberlo

La miro! Gracias
Entonces cuando te dan los 10€ al hacerte la tarjeta e ingresas los 25€ no puedes sacar todo de golpe y no volver a usar nunca la tarjeta?
MADRID16 oct

Entonces cuando te dan los 10€ al hacerte la tarjeta e ingresas los 25€ no …Entonces cuando te dan los 10€ al hacerte la tarjeta e ingresas los 25€ no puedes sacar todo de golpe y no volver a usar nunca la tarjeta?

Se ve q no, tendrias q tener lo q quieres sacar mas la comision a cobrar
Pues entonces no te dan esos 10€ realmente, no?
MADRID16 oct

Pues entonces no te dan esos 10€ realmente, no?

Sí te los dan, ya que puedes gastarte los 35€ en internet de la forma que quieras sin necesidad de retirarlos en un cajero. Si tuvieras que hacerlo igualmente retirarías 33 o 34€, y los euros de comisión te los devolverían...
rafitamolinhace 1 m

Sí te los dan, ya que puedes gastarte los 35€ en internet de la forma que q …Sí te los dan, ya que puedes gastarte los 35€ en internet de la forma que quieras sin necesidad de retirarlos en un cajero. Si tuvieras que hacerlo igualmente retirarías 33 o 34€, y los euros de comisión te los devolverían...

Y te podrías hacer una transferencia a tu cuenta y pasártelos o dejártelos de saldo en PayPal y luego no volver a usar nunca la tarjeta y no te cobrarían nada ni pasaría nada?
MADRID16 oct

Y te podrías hacer una transferencia a tu cuenta y pasártelos o dejártelos …Y te podrías hacer una transferencia a tu cuenta y pasártelos o dejártelos de saldo en PayPal y luego no volver a usar nunca la tarjeta y no te cobrarían nada ni pasaría nada?

No se pueden hacer transferencias con Bnext, aunque puedes vincularla a PayPal y usarla con esos 35€ para pagar donde quieras, pero vamos, sigo sin entender el por qué de no usar la tarjeta como si fuese mala, tiene bastantes ventajas
Mi solución al pasar por varios cajeros y no dejarme ninguno sacar el dinero fue descargarme Twyp, pasar ahí el dinero que tenía en la cuenta de Bnext y desde Twyp hacer una transferencia a mi cuenta principal en LaCaixa. Otra opción con Twyp es ir a un supermercado o algo que esté cerca y sacarlo en efectivo allí.
Ya me he registrado desde el link del chollo para ordenador y luego me lo de descargado desde el App Store para continuar registrándome y no desde el link que me han mandado posteriormente por un SMS y cuando he finalizado el registro de datos me ha puesto que ingrese 25€ para usar la tarjeta y he puesto que ahora no, si ingreso ahora los 25€ y pongo que me la envíen a casa cuando me llegue y la active recibiré automáticamente los 35€ en la cuenta? Graciaas
Ismaelpliegohace 13 h, 3 m

Mi solución al pasar por varios cajeros y no dejarme ninguno sacar el …Mi solución al pasar por varios cajeros y no dejarme ninguno sacar el dinero fue descargarme Twyp, pasar ahí el dinero que tenía en la cuenta de Bnext y desde Twyp hacer una transferencia a mi cuenta principal en LaCaixa. Otra opción con Twyp es ir a un supermercado o algo que esté cerca y sacarlo en efectivo allí.

Ya me ha pasado que en el super me dicen q no tienen efectivo y que no me dan.....
Javier_martinezcorraleshace 7 h, 13 m

Ya me ha pasado que en el super me dicen q no tienen efectivo y que no me …Ya me ha pasado que en el super me dicen q no tienen efectivo y que no me dan.....

Tambien puedes usar la tarjeta para lo que necesites pagar...
Palmaniachace 3 m

Tambien puedes usar la tarjeta para lo que necesites pagar...

No es por no pagar con la tarjeta, es por sacar efectivo. Cashhhhh
Palmaniachace 1 m

No entiendo...

Twyp cash.... lo que se hablaba. Cas a comprar y aparte de la compra sacas efectivo en el establecimiento que sea
Javier_martinezcorraleshace 3 m

Twyp cash.... lo que se hablaba. Cas a comprar y aparte de la compra sacas …Twyp cash.... lo que se hablaba. Cas a comprar y aparte de la compra sacas efectivo en el establecimiento que sea

Si pero no entiendo, si necesitas algo de efectivo sacalo con la tarjeta normal de tu banco, y las proximas compras que hagas pagas con la tarjeta Bnext, que tampoco son 500 euros lo que tienes ahi
aver... con la compra del santander de popular, en mi zona no quedan cajeros donde pueda sacar dinero sin comision. De ahi usar la bnex para sacar dinero
Borrado58209416 oct

Ya me he registrado desde el link del chollo para ordenador y luego me lo …Ya me he registrado desde el link del chollo para ordenador y luego me lo de descargado desde el App Store para continuar registrándome y no desde el link que me han mandado posteriormente por un SMS y cuando he finalizado el registro de datos me ha puesto que ingrese 25€ para usar la tarjeta y he puesto que ahora no, si ingreso ahora los 25€ y pongo que me la envíen a casa cuando me llegue y la active recibiré automáticamente los 35€ en la cuenta? Graciaas

¡Hola @MADRID ! Si no te descargas la app desde el enlace que te enviamos por SMS no podemos darte los 10€ cuando actives tu tarjeta porque el sistema no tiene forma de asignarte la promo
Publicar comentario
@
    Texto

Temas