Duda Tarjeta Monedero PS Store

4
Publicado dic 18.º 2019
Buenas!

Hoy en un amigo invisible en la empresa me han regalado dos tarjetas de 10€ de PS Store de cartón. Otras que he comprado yo traían un rasca para poder ver el código, pero en éstas no viene y no sé cómo hay que hacer para conseguir el código. ¿Viene en el ticket de compra? ¿Le tenían que haber dado alguna otra tarjeta?

Por el envoltorio las tarjetas, supongo, son de FNAC.

Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Creo que por detrás tienen una tira de cartón que la abre y puedes ver el código en su interior.
Si no, los que te hicieron el regalo deberían tener el ticket con el código impreso...espero no lo hayan tirado...verás tú!
ivvvxn18/12/2019 23:36

Creo que por detrás tienen una tira de cartón que la abre y puedes ver el c …Creo que por detrás tienen una tira de cartón que la abre y puedes ver el código en su interior.

Me temo que no, tira ni nada... muchas gracias por la respuesta!
adrian.donairewhittaker19/12/2019 00:08

Si no, los que te hicieron el regalo deberían tener el ticket con el …Si no, los que te hicieron el regalo deberían tener el ticket con el código impreso...espero no lo hayan tirado...verás tú!

Eso hemos comentado... es mi jefe quien me ha hecho el regalo así que a ver si mañana me dice si tiene el ticket o no jajajaj es que vaya tela que tengan en FNAC estas tarjetas así y no las que se rascan. Si al menos hubieran avisado al hombre que los códigos venían en el ticket... gracias por la respuesta!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas