Duda Teléfono Económico

13
Publicado el 03 de abril
Hola Buenas tardes, me gustaría que me asesoraseis sobre una duda que tengo entre dos teléfonos, busco uno que vaya bien en juegos, sea económico entre más o menos 199_250€,y estoy entre el Xiaomi Note 8T y el realme 5 PRO. Lo digo porque ambos los he visto aquí por menos de 200€. No quiero ningún otro, solo que busco si merece la pena pagar 190€ por el realme 5 PRO o 156-160€ por el redmi 8T. Muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
13 comentarios
Yo me acabo de comprar el Realme 5 pro y estoy encantado con él. Estaba también en duda con el Xiaomi Note 8T, pero finalmente escogí el Realme por su mejor procesador y por tener un tamaño más reducido. En las demás características son muy parecidos... Creo que con el Realme no se te quedará pillado casi ningún juego y a no ser que sean muy exigente, por ese precio creo que es muy buen smartphone
Mi pareja tiene el Xiaomi note 8T y dice que es una maravilla , juega al cod en él súper fluido y tanto la cobertura como el wifi van genial . La cámara es bastante buena y la bateria le dura casi dos días . Solo el sonido del altavoz quizás sea ligeramente más bajo de lo normal .
Sergio88803/04/2020 17:30

Yo me acabo de comprar el Realme 5 pro y estoy encantado con él. Estaba …Yo me acabo de comprar el Realme 5 pro y estoy encantado con él. Estaba también en duda con el Xiaomi Note 8T, pero finalmente escogí el Realme por su mejor procesador y por tener un tamaño más reducido. En las demás características son muy parecidos... Creo que con el Realme no se te quedará pillado casi ningún juego y a no ser que sean muy exigente, por ese precio creo que es muy buen smartphone

Lo busco principalmente para juegos no muy pesados. (o eso creo o yo) como puede llegar a ser el Asphalt 9, COD Mobile, o al que más caña le quiero meter, al Dead By Daylight Mobile. Aparte, otra cosa que te quiero preguntar,¿ el BT va bien o está un poco corto? Lo digo porque como en xbox han sacado la app de Game streaming, para jugar desde el móvil. Muchísimas gracias por tu apoetacion
yoana.corralesmadrid03/04/2020 17:36

Mi pareja tiene el Xiaomi note 8T y dice que es una maravilla , juega al …Mi pareja tiene el Xiaomi note 8T y dice que es una maravilla , juega al cod en él súper fluido y tanto la cobertura como el wifi van genial . La cámara es bastante buena y la bateria le dura casi dos días . Solo el sonido del altavoz quizás sea ligeramente más bajo de lo normal .

Muchas gracias Yoana, una de las cosas que más necesito es la batería, que el 8T tiene 4000mAh, mientras que el realme 5 pro son 35 mAh más, es decir que no es tanta diferencia, pero lo del altavoz me es indiferente, ya que si veo videos (venga lo voy a escribir mal, que hay ganas, bidios) los uso con auriculares. Me gustan ambos dispositivos, ya que tienen jack 3.5.muchas gracias, te lo agradezco
sergiogb4_.03/04/2020 18:11

Lo busco principalmente para juegos no muy pesados. (o eso creo o yo) como …Lo busco principalmente para juegos no muy pesados. (o eso creo o yo) como puede llegar a ser el Asphalt 9, COD Mobile, o al que más caña le quiero meter, al Dead By Daylight Mobile. Aparte, otra cosa que te quiero preguntar,¿ el BT va bien o está un poco corto? Lo digo porque como en xbox han sacado la app de Game streaming, para jugar desde el móvil. Muchísimas gracias por tu apoetacion

No ceo que tengas problemas en correr esos juegos. El BT va bien por lo que he podido comprobar con unos auriculares inalámbricos, se conecta rapido y no se corta
Sergio88803/04/2020 18:23

No ceo que tengas problemas en correr esos juegos. El BT va bien por lo …No ceo que tengas problemas en correr esos juegos. El BT va bien por lo que he podido comprobar con unos auriculares inalámbricos, se conecta rapido y no se corta

Muchísimas gracias, voy cagando leches a comprarlo, bueno, cuando la tarjeta de crédito me llegue, muchísimas gracias por tu aportación. Que sepas que me has alegrado el día
sergiogb4_.03/04/2020 18:36

Muchísimas gracias, voy cagando leches a comprarlo, bueno, cuando la …Muchísimas gracias, voy cagando leches a comprarlo, bueno, cuando la tarjeta de crédito me llegue, muchísimas gracias por tu aportación. Que sepas que me has alegrado el día

Nada hombre. De todas formas busca alguna comparación antes por Youtube...
Sergio88803/04/2020 18:44

Nada hombre. De todas formas busca alguna comparación antes por Youtube...

Sí, estoy investigando, y he visto a los de tope de gama haciendo la comparación, lo único dicen cosas erróneas diciendo que el realme 5 pro tienen NFC, siendo al contrario. Hay un chaval que se llama Camionero geek y tiene las cosas claras, un video bien hecho.
Me alegro de que te haya servido nuestra aportación yo recomiendo muchísimo Xiaomi , relación calidad precio es lo mejor
Yo tengo el note 8 t comprado en diciembre en amazon x 180 €impresionante mire tambien el 5 pro pero preferi el note 8 t x su tamaño pantallaca buenisima cámara y para los juegos que yo uso... Que es clash royale y poco mas xk uso xbox
XxGRANDIxX03/04/2020 20:24

Yo tengo el note 8 t comprado en diciembre en amazon x 180 €impresionante m …Yo tengo el note 8 t comprado en diciembre en amazon x 180 €impresionante mire tambien el 5 pro pero preferi el note 8 t x su tamaño pantallaca buenisima cámara y para los juegos que yo uso... Que es clash royale y poco mas xk uso xbox

Sí, yo también tengo xbox, pero busco potencia, prefiero antes el 712 que el 665, aunque actualmente cuento con un teléfono antiguo, con un Snapdragon 210/212, y me va ya lento, aunque va bien, pero 16 GB se van volando
sergiogb4_.03/04/2020 18:15

Muchas gracias Yoana, una de las cosas que más necesito es la batería, que …Muchas gracias Yoana, una de las cosas que más necesito es la batería, que el 8T tiene 4000mAh, mientras que el realme 5 pro son 35 mAh más, es decir que no es tanta diferencia, pero lo del altavoz me es indiferente, ya que si veo videos (venga lo voy a escribir mal, que hay ganas, bidios) los uso con auriculares. Me gustan ambos dispositivos, ya que tienen jack 3.5.muchas gracias, te lo agradezco

Ten cuidado con los bidios con muchos colorines que dan ataques epeleticos
salamantino200704/04/2020 10:52

Ten cuidado con los bidios con muchos colorines que dan ataques epeleticos

Jaja, muchas gracias por pasarte salamantino, un saludazo. Una se las cosas que uso mucho en el teléfono es para ver videos de videojuegos, como Grand Theft Auto Online y Dead by Daylight, jugar a juegos tipo Asphalt o escribir notas y pocas cosas más. Muchas gracias por pasarte
Publica un comentario
@
    Texto

Temas