Duda Teléfono otra vez más

12
Publicado el 28 de abril
Se que seré un pesado, pero quiero pillarme un buen teléfono por menos de 250€,y estoy entre el realme 6 y el redmi note 9S,(que no la versión Pro) y no se cual puede ser mejor para juegos, día normal, etc. Se que el el 9S "Tra, Tra" 5000mAh de batería, mientras que el 6 es de 4300,pero,¿se nota esa diferencia en horas de uso?¿ Es decir que uno por ejemplo dure 7 horas y el otro 10?
O la carga,¿hay muchísima diferencia entre el tiempo de los 18W y los 30W?
Repito, el móvil seria para cada día unas partidistas tipo COD, pero me gustaría que durase todo el día, y el tamaño me da igual, aunque uno sea de 6.67 y el otro de 6.5.
Mejor Snapdragon 720G o Helio G90T.
Muchísimas gracias, espero vuestras sinceras opiniones, aunque pongáis fino a cualquiera de los dos. Un abrazazo muy muy fuerte para todos.
Mucho ánimo para estos días
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
12 comentarios
Piensa que a la larga, cuanta más potencia tenga el cargador, la batería se irá perdiendo más rápidamente. Respecto precios, he visto el 9S a 144€ por chollometro. Esto probablemente te extrañe, pero si tienes 250€ de presupuesto, podrías coger el Xiaomi Mi 9T (es del año pasado, pero creo que será mejor a la larga).
Yo te recomiendo el 9T se que no lo has puesto, pero la calidad y rendimiento que da es una locura por el precio
Sergio_Díez28/04/2020 10:53

Piensa que a la larga, cuanta más potencia tenga el cargador, la batería s …Piensa que a la larga, cuanta más potencia tenga el cargador, la batería se irá perdiendo más rápidamente. Respecto precios, he visto el 9S a 144€ por chollometro. Esto probablemente te extrañe, pero si tienes 250€ de presupuesto, podrías coger el Xiaomi Mi 9T (es del año pasado, pero creo que será mejor a la larga).

Muchas gracias, viendo que me has dicho que esta el 9S por unos 150€,me lo voy a tomar muy seriamente esa opción, ya que son 10 horas de pantalla seguidas(según el uso obvio), la tecnología NFC me da igual, ya que soy menor y no voy a pagar con ella o al pasar archivos lo hago por WhatsApp.
5jmr928/04/2020 13:29

Yo te recomiendo el 9T se que no lo has puesto, pero la calidad y …Yo te recomiendo el 9T se que no lo has puesto, pero la calidad y rendimiento que da es una locura por el precio

La verdad es que es muy buena opción el 9T, pero el compañero me ha dicho que está el 9S por 150€ y es muy buena opción a elegir. El 9T me gusta, pero es demasiado y si le puedo quitar dinero del NFC mejor, ya que busco lo que es un Snapdragon 712 o 720G,como es el caso del 9S
Otra pregunta que me lía mucho.
Buscando reviews el YT he visto mucho entre el realme 6 y el 9PRO.
¿Es el mismo el 9PRO que el 9S,pero en otros países?
sergiogb4_.28/04/2020 16:55

La verdad es que es muy buena opción el 9T, pero el compañero me ha dicho q …La verdad es que es muy buena opción el 9T, pero el compañero me ha dicho que está el 9S por 150€ y es muy buena opción a elegir. El 9T me gusta, pero es demasiado y si le puedo quitar dinero del NFC mejor, ya que busco lo que es un Snapdragon 712 o 720G,como es el caso del 9SOtra pregunta que me lía mucho.Buscando reviews el YT he visto mucho entre el realme 6 y el 9PRO.¿Es el mismo el 9PRO que el 9S,pero en otros países?

chollometro.com/ofe…035
Estoy igual que tu, no se si pillar el 9 PRO o el realme 6 pro
Alejandro_Villanova05/05/2020 18:31

Estoy igual que tu, no se si pillar el 9 PRO o el realme 6 pro Estoy igual que tu, no se si pillar el 9 PRO o el realme 6 pro

Yo sería el 9S o el realme 6 normal (8/128GB)
sergiogb4_.05/05/2020 18:32

Yo sería el 9S o el realme 6 normal (8/128GB)

Y porque no ir a las Versiones pro?
Si tienes un presupuesto de 250, yo tiraría a eso
La versión pro me da más igual, ya que es prácticamente calcada al normal y busco sobre unos 200€, y estoy barajando entre el 9S que está por unos 170€, porque me gusta la batería y su gran pantalla, pero lo único que no me gusta es su carga de 18W,superada por el realme a 30W, y eso se nota por una hora de carga, pero también me gusta el realme 6 porque tiene 90HZ, pero es lo que menos me influye, aunque saque más en antutu
sergiogb4_.05/05/2020 19:11

La versión pro me da más igual, ya que es prácticamente calcada al normal y …La versión pro me da más igual, ya que es prácticamente calcada al normal y busco sobre unos 200€, y estoy barajando entre el 9S que está por unos 170€, porque me gusta la batería y su gran pantalla, pero lo único que no me gusta es su carga de 18W,superada por el realme a 30W, y eso se nota por una hora de carga, pero también me gusta el realme 6 porque tiene 90HZ, pero es lo que menos me influye, aunque saque más en antutu

Yo iría a por el realme 6 entonces
Alejandro_Villanova05/05/2020 19:25

Yo iría a por el realme 6 entonces

Y sabrías si se notan esos 700mAh de diferencia entre el Xiaomi y el realme? O mejor la carga rápida antes que un porquito más de batería? Gracias
sergiogb4_.05/05/2020 19:47

Y sabrías si se notan esos 700mAh de diferencia entre el Xiaomi y el …Y sabrías si se notan esos 700mAh de diferencia entre el Xiaomi y el realme? O mejor la carga rápida antes que un porquito más de batería? Gracias

Notarse tienen que notarse por eso yo iría a por el 9 pro, porque con cuponcitos y eso por 200 se podrá pillar
Publica un comentario
@
    Texto

Temas