Duda televisión 55" o 50"

7
Encontrado el 22 de junio
Buenas hace poco que tengo la tesitura de comprarme una tele...he visto la TV LED 50" - Philips 50PUS6262/12 por 398€ de mediamark por otro lado tenía pensado pillarme la tdsystem de 55", para mi no es un problema el tema de Smart TV tengo conectada la Xbox a la tele y la utilizo como centro multimedia. ¿cual me recomendáis? acepto cualquier otro modelo de precio similar o si merece la pena esperar a futuras ofertas.

muchas gracias y un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
TV - Televisores
7 Comentario
Te recomiendo comprar alguna de Xiaomi, miralas cuando ves sus especificaciones flipas en colores
Javichu18422 jun

Te recomiendo comprar alguna de Xiaomi, miralas cuando ves sus …Te recomiendo comprar alguna de Xiaomi, miralas cuando ves sus especificaciones flipas en colores

Soy xiaomista jajaj gracias por el consejo.
Hola buenas, yo me compré hace dos dias la philips esa y va genial. No se la otra cómo será. Suerte!
MarioNavarroRosello25 jun

Hola buenas, yo me compré hace dos dias la philips esa y va genial. No se …Hola buenas, yo me compré hace dos dias la philips esa y va genial. No se la otra cómo será. Suerte!

Hombre la verdad que es una buena compra si como en mi caso no te importa lo que son las aplicaciones y demás
Yo si fuera tú solo pillaba LG. Calidad / precio , lo mejor.
Leo que tiene panel VA, DirectLed y un input lag no muy alto, buenas características para su precio.
Tiene Ambilight que es un punto a su favor, eso sí, no esperes un HDR impactante.
Editado por "Stgl" 26 jun
De paneles voy pegado y el ambilight es como bien decís un punto a favor a ver este mes cuando cobre por cual me tiro😋
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales