Duda Velocidad XCloud

5
Publicado el 01 de febrero
Hola buenas gente, me gustaría hacer una pregunta del servicio de xCloud.
Os voy a pasar una foto de mi velocidad de Internet, pero no entiendo como funciona
288634-cQXlR.jpgPara el servicio de streaming de xbox(es decir, el que puedes jugar en casa, no el de la nube) tienes que tener 10mb de mínimo, y 4.80 mb de mínimo o algo así, por eso os consulto.
Se que uno es de subida, pero otro es de bajado y aunque en la foto lo pone no lo acabo de entender, ya que me estoy iniciando el mundo xbox.
Muchas gracias y perdón por lo mal que me explico
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
5 comentarios
El de bajada que tienes es 4,66 mb y de subida 0,467 mb... Por debajo de lo que te recomienda xbox. Tienes una velocidad muy baja, prueba a cambiar el modem de sitio (mas cerca de donde está la consola) o directamente enchufar con un cable Ethernet la Xbox al modem
Gorbut01/02/2020 09:10

El de bajada que tienes es 4,66 mb y de subida 0,467 mb... Por debajo de …El de bajada que tienes es 4,66 mb y de subida 0,467 mb... Por debajo de lo que te recomienda xbox. Tienes una velocidad muy baja, prueba a cambiar el modem de sitio (mas cerca de donde está la consola) o directamente enchufar con un cable Ethernet la Xbox al modem

Si, la tengo enchufada por el cable ethernet al router.
También tenía entendido que cambiando el router podía mejorar, ya que anoche vi un video de un ecuatoriano que tenía un rouer de movistar con una velocidad de 100mb contratadas y solo le llegaban 22MB, mientras que después lo probó con un router ASUS comprado por el mismo y le subía a 60MB, y otra manera que he visto es usando un repetidor.
También me enteré anoche que las compañías tienen limitadas los router a menos de 4MB(ya que mi familia tiene contratado 10) y tengo pensado o comprarme un router nuevo o buscar a ver si se puede delimitar este.
Y otra cosa, de velocidad, como has apreciado en la imagen me sale a 4.66MB, a si que me falta muy poco para llegar al mínimo, ¿no? Agradezco la respuesta y espero que me puedas seguir ayudando por favor y gracias
sergiogb4_.01/02/2020 11:48

Si, la tengo enchufada por el cable ethernet al router.También tenía e …Si, la tengo enchufada por el cable ethernet al router.También tenía entendido que cambiando el router podía mejorar, ya que anoche vi un video de un ecuatoriano que tenía un rouer de movistar con una velocidad de 100mb contratadas y solo le llegaban 22MB, mientras que después lo probó con un router ASUS comprado por el mismo y le subía a 60MB, y otra manera que he visto es usando un repetidor.También me enteré anoche que las compañías tienen limitadas los router a menos de 4MB(ya que mi familia tiene contratado 10) y tengo pensado o comprarme un router nuevo o buscar a ver si se puede delimitar este.Y otra cosa, de velocidad, como has apreciado en la imagen me sale a 4.66MB, a si que me falta muy poco para llegar al mínimo, ¿no? Agradezco la respuesta y espero que me puedas seguir ayudando por favor y gracias

Si tienes contratado solo 10mb, mi recomendación es que contrates mas velocidad, me parece poca para jugar con la Xbox. Si te llega esa velocidad con cable, por mucho repetidor que pongas no te subira nada, la velocidad es mas rápida por cable que por wifi. En cuanto a lo de comprar otro modem tampoco te lo recomiendo, porque no creo que la velocidad te suba mucho al tener tan poco contratado. Yo en mi ps4 juego con wifi a unos 40mb y por cable a casi 100.
Gorbut01/02/2020 11:55

Si tienes contratado solo 10mb, mi recomendación es que contrates mas …Si tienes contratado solo 10mb, mi recomendación es que contrates mas velocidad, me parece poca para jugar con la Xbox. Si te llega esa velocidad con cable, por mucho repetidor que pongas no te subira nada, la velocidad es mas rápida por cable que por wifi. En cuanto a lo de comprar otro modem tampoco te lo recomiendo, porque no creo que la velocidad te suba mucho al tener tan poco contratado. Yo en mi ps4 juego con wifi a unos 40mb y por cable a casi 100.

Perfecto, lo tendré en cuenta, el problema es que aunque quisiera contratar más, no puedo, ya que vivo en un pueblo y la velocidad máxima es de 10MB, ya que aquí, no existe la fibra óptica ni más mb para contrato, son los inconvenientes que tenemos por aquí
sergiogb4_.01/02/2020 12:46

Perfecto, lo tendré en cuenta, el problema es que aunque quisiera …Perfecto, lo tendré en cuenta, el problema es que aunque quisiera contratar más, no puedo, ya que vivo en un pueblo y la velocidad máxima es de 10MB, ya que aquí, no existe la fibra óptica ni más mb para contrato, son los inconvenientes que tenemos por aquí

Para esos casos, también ofrecen lo que viene siendo el Internet por 4G. En vez de llegar por cable el internet a casa, te ponen un módem 4G. Quizás con eso des llegado a los 20mb reales.
Yo lo tuve contratado con movistar y vodafone
Publica un comentario
@
    Texto

Temas