Duda venta OnePlus

4
Publicado oct 14.º 2020
Buenas me cambié el móvil por capricho y tengo un oneplus7 nuevo prácticamente, donde podría venderlo? Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Me apunto el truqui...
ferrol14/10/2020 17:49

Me apunto el truqui...

Que? Solo conozco wallapop y lo que he encontrado en google no me inspira confianza... no entiendo
revenge19x14/10/2020 18:08

Que? Solo conozco wallapop y lo que he encontrado en google no me inspira …Que? Solo conozco wallapop y lo que he encontrado en google no me inspira confianza... no entiendo

Yo he vendido en locompramos y en rebuy sin problema. Aunque tardó bastante, casi 1 mes en llegar el dinero. Mientras lo envíes en el estado que indicas no debería haber problema, al menos en mi experiencia. También tienes Cashconverters y Cex, pero suelen dar menos.
Editado por "Enter" 14 oct
Enter14/10/2020 18:14

Yo he vendido en locompramos y en rebuy sin problema. Aunque tardó …Yo he vendido en locompramos y en rebuy sin problema. Aunque tardó bastante, casi 1 mes en llegar el dinero. Mientras lo envíes en el estado que indicas no debería haber problema, al menos en mi experiencia. También tienes Cashconverters y Cex, pero suelen dar menos.

Es que en locompramos me dan 340 pero he leído en varios sitios que no son de fiar.. no sé que hacer
Publica un comentario
@
    Texto