Duda Wallapop! Envios

4
Publicado el 18 de junio
Hola [email protected]!
Tengo una duda sobre Wallapop.
He vendido algunas cosas por Wallapop, siempre quedando con la persona.
Nunca he hecho envios porque no me fio y porque tengo una duda, supongo que yo si que sabre la dirección de la persona para hacer el envio, pero la persona que recibe mi paquete también sabe mis datos (nombres, dirección etc)?
Tengo entendido que Wallapop envia un codigo y no sé si Correos pone ese codigo en el paquete o si salen mis datos...
Lo siento por el lio, es que con esas cosas soy muy novata y me da cosa que sepan mis datos..

Gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

4 comentarios
Wallapop te manda un código,tu lo enseñas en la oficina de correos y listo.El comprador no va a saber tu dirección en ningun momento
SrMarques88_Gutierrez19/06/2020 08:47

Wallapop te manda un código,tu lo enseñas en la oficina de correos y l …Wallapop te manda un código,tu lo enseñas en la oficina de correos y listo.El comprador no va a saber tu dirección en ningun momento

En la etiqueta de Correos sale la dirección del remitente del envío. La dirección personal que ponga en la app será la que se imprimirá en la etiqueta
Si, sabrá tu direccion porque en la etiqueta que pone en el paquete correos vendrá la direccion de remitente y destinatario. Todos los paquetes deben tener un remitente por si no se puede entregar que vuelva atras. Tambien a ti te dara correos un papel (o te lo mandara al correo si prefieres) con los detalles del envio: direccion de ambos, peso de paquete, firma...
Editado por "sophie.lm" 19 jun
Muchas gracias por la ayuda
Publica un comentario
@
    Texto

Temas