Dudas Carrefour online

7
Publicado el 05 de septiembre
Hola!
A ver si alguien me puede echar una mano.
Cada cuanto saca carrefour promos tipo 3x2, devolución en chequeahorro y demás? Acaba una y empieza otra? El dia 10 acaba el 3x2 y quiero saber si me conviene esperar o no.
Muchas gracias!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Pues nadie mejor que @jfam para responderte, es el gurú del Carrefour
Así es, acaba una y empieza otra. Muchas veces alguien sube el próximo folleto con unos días de antelación precisamente para esto, pero por ahora no he visto nada al respecto
Gracias!! Y más o menos las promos cuadran cada año por la misma época? Es que he leído comentarios de gente que sabía las promos que iban a caer...
Migala505/09/2020 18:57

Gracias!! Y más o menos las promos cuadran cada año por la misma época? Es …Gracias!! Y más o menos las promos cuadran cada año por la misma época? Es que he leído comentarios de gente que sabía las promos que iban a caer...

Eso ya no lo sé. Sí que he oído que suelen seguir un cierto patrón pero no lo he podido comprobar. Ahí te remito también a otros usuarios que saben mucho más del tema
moda_funcional05/09/2020 19:17

Eso ya no lo sé. Sí que he oído que suelen seguir un cierto patrón pero no …Eso ya no lo sé. Sí que he oído que suelen seguir un cierto patrón pero no lo he podido comprobar. Ahí te remito también a otros usuarios que saben mucho más del tema

Muchísimas gracias!!
Migala505/09/2020 18:57

Gracias!! Y más o menos las promos cuadran cada año por la misma época? Es …Gracias!! Y más o menos las promos cuadran cada año por la misma época? Es que he leído comentarios de gente que sabía las promos que iban a caer...

Siempre siguen el mismo patrón, he trabajado en Carrefour 16 años y casi como el padre nuestro
Rutich05/09/2020 20:15

Siempre siguen el mismo patrón, he trabajado en Carrefour 16 años y casi c …Siempre siguen el mismo patrón, he trabajado en Carrefour 16 años y casi como el padre nuestro

Gracias
Publica un comentario
@
    Texto