Dudas en juego RDR2 tesoros

3
Publicado el 10 de marzo
Hola:

He empezado a jugar a este juego y la estoy liando parda y me persiguen por todo el mapa los cazarrecompensas pero no tengo dinero para pagar las recompensas.

Desesperado he visto algun video de como conseguir los tesoros y uno de los que mas reporta es una parte del juego que ya he pasado y he intentado hacerlo pero no encuentro una de las partes del mapa y me genera un par de dudas:

¿Puedo conseguir los tesoros sin conseguir los trozos de mapa? como se donde estan y no encuentro ese trozo de mapa ir directo al grano...jejeje
He visto que se pueden repetir misiones y te avisa que se crea un punto de inicio de donde estas ahora ¿si repito la misión las mejoras me aparecerán en la misión actual? estoy valorando repetir una misión del capi 1 si es necesario recuperar el mapa para los tesoros.

Gracias....menudo enganchón tengo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

3 comentarios
te recomiendo encarecidamente que o dejes de liarla parda o que reinicies el juego ya que el sistema de honor es importante para el desarrollo de la trama. RDR no es GTA.
No tenia ni idea.. gracias
nazanian10/03/2020 13:52

No tenia ni idea.. gracias

tranquilo, te lo digo porque yo el primer día hice exactamente lo mismo hasta que tenía recompensas de 500$ en el capítulo 1 y no podía estar tranquilo cabalgando, siempre había recompensas o agentes de la ley que me reconocían, hasta que un amigo me dijo lo del sistema de honor y lo reinicie. espero que no te hayas espoileado mucho. un saludo y disfruta del JUEGAZO.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas