DUDAS ENVIOS ALIEXPRESS

8
Publicado el 28 de abril
Buenos dias!

Estoy pensando en hacer un pedido por aliexpress. ¿Alguien sabe que diferencias hay entre estos métodos de envío?¿Qué diferencia hay entre Correos_TEST y Correos? Dejando de lado el tracking number, claro. ¿Cuál es el método de envío del vendedor? Todo esto me tiene muy perdido... Por cierto, el envío se supone que es desde España (no plaza).

333431-e3YJS.jpg
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Coge el que más rabia te de entre correos y correos_test (seller’s shipping method lo suelen enviar desde China o es carta postal). Yo cogería correos normal (porque tiene seguimiento y es necesario para esta época de confinamiento).
Yo tambien cogería la de Correos, el número de seguimiento te puede venir muy bien, es mejor que tarde algo más pero tenerlo controlado
Sergio_Díez28/04/2020 12:36

Coge el que más rabia te de entre correos y correos_test (seller’s sh …Coge el que más rabia te de entre correos y correos_test (seller’s shipping method lo suelen enviar desde China o es carta postal). Yo cogería correos normal (porque tiene seguimiento y es necesario para esta época de confinamiento).

5jmr928/04/2020 13:22

Yo tambien cogería la de Correos, el número de seguimiento te puede venir m …Yo tambien cogería la de Correos, el número de seguimiento te puede venir muy bien, es mejor que tarde algo más pero tenerlo controlado

Gracias a los dos! me decantaré pues por el de correos con tracking number, que parece ser la mejor opción!
El sheller no te lo recomiendo nunca, horrible todo lo que he pedido con ese envío o se me a perdido o a tardado 1 mes, el mejor es el que pone Aliexpres shipping si pasa cualquier cosa la disputa es con aliexpress directamente
Gracias!
KAP30/04/2020 20:45

El sheller no te lo recomiendo nunca, horrible todo lo que he pedido con …El sheller no te lo recomiendo nunca, horrible todo lo que he pedido con ese envío o se me a perdido o a tardado 1 mes, el mejor es el que pone Aliexpres shipping si pasa cualquier cosa la disputa es con aliexpress directamente

Ya veo ya. Nadie lo recomienda. Al final me contactó el vendedor y me comentó que sólo utilizan MRW ahora mismo, porque correos no funciona
Lo mejor es que pidas fuera de aliexpress, correos no esta enviando nada que no este sellado, tengo paquetes de hace un mes esperando, pide en cualquier otra tienda que tenga envíos como seur mrw etc la mayoria estan con envíos gratis
yo tengo envíos de finales de febrero...y nada, que no me los reparte correos.
Correos sigue con bastantes retrasos...no solo en esto, en general...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas