Dudas portátil Lenovo

4
Publicado el 06 de abril
Buenas, quería pedir consejo sobre este portátil:
Lenovo IdeaPad GAMING L340-15IRH - 15.6"- Core i7 9750H - 16GB RAM - 512 GB SSD - NVIDIA GEFORCE GTX1650 4 GB GDDR5 por 850€
Si alguien me puede aconsejar sobre un portátil de similares características que pueda salir algo más económico se lo agradecería ya que yo no tengo mucha idea al respecto pero necesito comprar uno con cierta urgencia.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Buenas Isister, solo te puedo decir que hace dos años compre un Lenovo Y520 durante black friday, que es de características menores, y si no me equivoco el antecesor del que has nombrado.
Personalmente estoy muy contento y te recomiendo que por ese precio esta muy bien del que tu hablas.

El unico fallo del mio es la falta de memoria ram ( 8GB) y no tiene SSD, pero este ya veo que lo han solucionado. Buena oferta.

Espero que otros usuarios te puedan ayudar, y quizas tambien ayudarias que especificaras para que lo quieres exactamente.
Un saludo.
Martin_GonzalezFernandez06/04/2020 22:15

Buenas Isister, solo te puedo decir que hace dos años compre un Lenovo …Buenas Isister, solo te puedo decir que hace dos años compre un Lenovo Y520 durante black friday, que es de características menores, y si no me equivoco el antecesor del que has nombrado.Personalmente estoy muy contento y te recomiendo que por ese precio esta muy bien del que tu hablas. El unico fallo del mio es la falta de memoria ram ( 8GB) y no tiene SSD, pero este ya veo que lo han solucionado. Buena oferta.Espero que otros usuarios te puedan ayudar, y quizas tambien ayudarias que especificaras para que lo quieres exactamente.Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues estoy buscando un portátil que me permita jugar a algún juego simple (alguno de estrategia o fifa), algo de edición de imágenes y vídeo y teletrabajar usando, por ejemplo, videollamadas y programas SIG a la vez.
No me importaría gastarme algo más de dinero y comprar un equipo fiable para unos años...aunque a la velocidad que van las tecnologías lo veo complicado.
Gracias.
La gráfica es mediocre el resto está bien
El problema de lenovo son sus teclados y materiales en general. Son malos hasta decir basta. Se me acaba de romper uno tras 2 años y sin hacer nada, ya me habían avisado. El anterior asus duró 10 años, lenovo nunca más.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas