Dudas sobre ampliación de RAM

2
Publicado el 16 de julio
Hola a tots! Estoy pensando en pillar este asus chollometro.com/ofe…522 para uso de ofimática y poco más, tengo un conocido que tiene un f540sa y le va como un tiro en multitarea "básica", pero mi duda es: si tuviera que ampliar la RAM, sólo podría ponerle un modulo que no superara los 1600mhz?
Gracias por vuestro tiempo!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Tengo entendido que podrías ponerle de más velocidad, pero claro no pasaría de los 1600, por lo que yo no le compraría más de lo necesario
PD: ese portatil es una real basura en mi opinión, yo me buscaría otra alternativa
PD2: Con 4gb de ram para uso ofimático tienes más que suficiente, si lo quieres usar ya para algo más si que miraria la opción de 8gb
Marc_Murcia17/07/2019 01:50

Tengo entendido que podrías ponerle de más velocidad, pero claro no p …Tengo entendido que podrías ponerle de más velocidad, pero claro no pasaría de los 1600, por lo que yo no le compraría más de lo necesarioPD: ese portatil es una real basura en mi opinión, yo me buscaría otra alternativaPD2: Con 4gb de ram para uso ofimático tienes más que suficiente, si lo quieres usar ya para algo más si que miraria la opción de 8gb

Ese portátil no sirve para nada más que ofimática, aunq con 4GB de ram para que vaya bien tendrás que ir desactivando procesos y demás, pero es que meterle 8gb no creo que merezca la pena, por mucha rama que le metas seguirá sirviendo sólo para ofimática, nada más. Como la ram que lleva es a 1600, aunq le metas otra q vaya a una frecuencia más alta va a seguir yendo a 1600
Publica un comentario
@
    Texto

Temas