Dudas sobre devolucion en ebay

7
Publicado el 10 de junio
compre hace poco un conjunto de cosas a un vendedor de eBay , entre ellas dos pares de auriculares de valor bajo. Al cabo de una semana se estropean ambos (no se escucha nada en ningun casco ) y solicito devolucion , el vendedor me dice que no devuelva los casos pero que corte los cables y mande foto tras ello para hacerme la devolucion. A mi esto me suena raro , nunca me ha pasado que parta mas de la cuenta el producto al devolver algo , que hago, voy informando ya a paypal? El vendedor tiene buena reputacion , pero estoy rallado , perfectamente puede hacerse luego el sueco
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Pufff, yo me pondría en contacto con eBay a ver qué te dicen antes de cortar nada y de últimas te queda PayPal que corre con los gastos de devolución...
Si no funciona, corta... Es solo para garantizar que no quieres quedarte con los cascos funcionando y el dinero.
chinaudio10/06/2020 22:00

Si no funciona, corta... Es solo para garantizar que no quieres quedarte …Si no funciona, corta... Es solo para garantizar que no quieres quedarte con los cascos funcionando y el dinero.

Pero lo logico es que si no funciona , devolucion. Y si se hace luego el sueco para la devolucion?
yeah_10/06/2020 23:36

Pero lo logico es que si no funciona , devolucion. Y si se hace luego el …Pero lo logico es que si no funciona , devolucion. Y si se hace luego el sueco para la devolucion?

Si no funcionan, para que va a pagar el vendedor el coste de la devolución ??
Le sale mas a cuenta asegurarse de que no le estás engañando y hacerte el reembolso.
Creo que os hare caso j-miguel y chinaudio
Menudo estratega el vendedor jajaja. Yo tampoco había visto nunca que te mandasen cortar cables, pero en el fondo tiene razón... no te funcionan? Corta cable y foto. Jajajajsa. Buenísimo.
El vendedor si se ha puesto en contacto ocntigo por ebay y te lo ha solicitado así siempre usando ebay tienes esa prueba, aunque no esta de más hacer fotos de ellos enteros incluso un video donde los tengas conectados a tope volumen y no funcionan, por si las moscas, antes de cortar por supuesto.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas