Dudas sobre móvil Xiaomi con global ROM

Publicado 25 nov 2022 (hace 1 h, 23 m)
He encontrado una oferta en AliExpress de este móvil, Xiaomi Redmi Note 11E Pro 5G, que de primeras me pintaba bastante bien: a.aliexpress.com/_mt…wdO

Lo que pasa es que nunca me he comprado un móvil en Ali y no sé muy bien cómo va el tema de las ROMs, en la descripción pone que es la versión china pero con global ROM, ¿con eso ya vale? ¿Y el tema de la cobertura qué tal? No uso datos para navegar fuera de casa, así que no sé cuánto me debería de preocupar por lo del 5g o 4g.

Por otro lado sé que existe el Redmi Note 11 Pro 5G (sin la E) que aparentemente es idéntico a este, pero lo venden más caro y me hace pensar que por algo debe ser Y el 11E este no parece que lo vendan en ningún otro lado, se me hace raro! Si alguien me puede comentar su opinión lo agradecería mucho.

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

2 comentarios

1. Avatar
    Ese movil no soporta la red principal de 4G de España y medio Europa. (Que sería la 800 / B20) por lo que posiblemente no suelas tener cobertura 4G si lo compras.

Como recomendación, te recomiendo buscar el movil en kimovil, y ahí te dice las bandas de cada movil con los operadores de tu pais. Yo al menos, si no cumple todos, ni me planteo la compra porque no está preparado para ser utilizado aquí. (editado)
    Autor
    Pues mejor miro para otro lado entonces, gracias!