Dudas y búsqueda chollo gafas vr ps4.

6
Publicado el 07 de abril
Hola! Buenas tardes. Vereis, tengo en mente comprar las vr de PS4, pero nace en mi la duda habitual: Merece la pena comprarlas?

No las he probado a día de hoy, pero a mi novia le llama mucho la atención y a mi no me importaría adquirirlas. Dentro de esto, si creeis que merecen la pena, estoy buscando un buen precio, ya que he visto chollos en los que el precio ha llegado a bajar hasta los 150€, pero ahora no las encuentro por menos del doble. Si alguien supiese algo, estaría encantado de leerle

Un saludo de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Depende del uso que vayas a darle.

Hay gente que se marea al usarlas.

Yo tengo las V1 que le cedí a mi hermano y las V2 que las tengo guardadas con poco uso.

De segunda mano hace unos meses se podían encontrar en torno a 140/150 y creo que nuevas llegaron a estar por 200 y no sé si menos.
A-Manuel08/04/2020 00:44

Depende del uso que vayas a darle.Hay gente que se marea al usarlas.Yo …Depende del uso que vayas a darle.Hay gente que se marea al usarlas.Yo tengo las V1 que le cedí a mi hermano y las V2 que las tengo guardadas con poco uso.De segunda mano hace unos meses se podían encontrar en torno a 140/150 y creo que nuevas llegaron a estar por 200 y no sé si menos.

Muchas gracias por contestar, pero realmente merecen la pena? Es decir, es un gasto que me salga rentable por su experiencia? Es que tengo una barbaridad de juegos compatibles con el vr, también he visto mil títulos muy muy económicos de vr. A parte, tengo dudas tambien, como si los magic move son necesarios o como funciona eso.
Posiblemente en tu caso según lo que comentas sí que te merecen la pena si dices que ya tienes bastantes juegos compatibles con VR y que también has visto juegos económicos de VR.

Yo no le di mucho uso porque aparte de tener pocos juegos en ese momento tampoco tenía mucho tiempo para jugar.

Si no recuerdo mal los Move solo son obligatorios en algunos juegos.

Me he puesto a mirar varias webs y sí que es cierto que han subido bastante el precio desde la última vez que les seguí la pista
A-Manuel08/04/2020 00:58

Posiblemente en tu caso según lo que comentas sí que te merecen la pena si …Posiblemente en tu caso según lo que comentas sí que te merecen la pena si dices que ya tienes bastantes juegos compatibles con VR y que también has visto juegos económicos de VR.Yo no le di mucho uso porque aparte de tener pocos juegos en ese momento tampoco tenía mucho tiempo para jugar.Si no recuerdo mal los Move solo son obligatorios en algunos juegos.Me he puesto a mirar varias webs y sí que es cierto que han subido bastante el precio desde la última vez que les seguí la pista

Te agradezco de verdad tu sinceridad!!! Si te enteras de algo, avísame!!

Saludos de antemano!
Así lo haré!!!
Actualizo el tema por si alguien sabe algo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas