Dudica con altavoces para PC

Publicado 24 abr 2023
Buenas chumachos, estoy buscando unos altavoces nuevos para mi pc porque los mío (unos Creative) tienen ya 8 años y fallan un poco, además de que de ser un 2.1 me falta uno de los altavoces chiquitos y es muy molesto.

Soy músico y juego a jueguicos por lo que me gustaría que tuviese un buen subwoofer para escuchar los bajos. Me gustaría gastarme unos 100 euros como máximo (si se pasa 20 eurillos no pasa nada). He mirado unos Logitech Z333, Z407, Z623 y Z533. Según he visto en Idéalo, todos rondan ese precio más menos. La horquilla está en 50 y 120 más menos. Me da igual otra marca si es buena.


Gracias de antemano
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Serges
    Serges
    Mírate los Edifier, siempre he leído muy buenas críticas en los foros, tienes algo de versión 2.0 con salida para subwoofer y le acoplas uno bueno si no me equivoco, también hay varios 2.1 y más.

    No te puedo aconsejar sobre algún modelo en concreto porque desconozco totalmente el tema por mi sordera..., solo comento lo que "escuché..." por ahí.
    Avatar de Penetorcio
    Penetorcio Autor
    Genial, muchas gracias.

    ¿Podría aprovechar el subwoofer que tengo y ponerle de momento unos 2.0 por ejemplo? Al menos para saber si se puede por si me renta cambiar unas cosas primero y luego otras