Publicado 27 junio 2022

Duerme GRATIS en el 'Hotel Rosa' de Ibiza ¿Sabías que es posible? Solo tiene una única condición.... ¡la habitación es transparente!

Descripción
Es uno de los hoteles más famosos de Ibiza por su singularidad ¡Dicen que es el más instagrameable de España!

El hotel, que podéis encontrar en la web de Trivago.es tiene una habitación, la Zero Suite y es que se puede dormir en ella totalmente gratis, una noche al año por persona. Pero, ¿qué hay que hacer?

La habitación está expuesta al público. Literalmente. Sus paredes son de cristal transparente y aunque parezca extraño, la ocupación de la habitación suele rondar la del resto de habitaciones, ¡todo sea por dormir gratis aunque sea una noche en este espectacular hotel!

¿Cómo hacerlo?

Para hacerlo se debe escribir un email al hotel para pasar una noche en la Habitación Zero Suite ¡solo vale una noche por persona al año!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de alex_aznk
    Una imagen de muestra no habría venido nada mal... supongo que será esta 7624440-WBIvi.jpg
    Avatar de narobi.edodo
    ¿En qué parte del hotel está?
  2. Avatar de Samarkando
    Autor
    alex_aznk27/06/2022 10:20

    Una imagen de muestra no habría venido nada mal... supongo que será esta [ …Una imagen de muestra no habría venido nada mal... supongo que será esta [Imagen]


    Sí es esta
  3. Avatar de diógenes2000
    Tiene baño?
  4. Avatar de Josu_Ferriz
    No sé cómo puedo enviarte privado. ¿Algún vuelo económico de Bilbao a Madrid ida 30 de Junio y vuelta 2 de Julio?
    Avatar de Samarkando
    Autor
    lo reviso
  5. Avatar de AnderPR
    No se por qué, pero me esperaba que estuviera junto a la piscina o en algún sitio concurrido del hotel.
  6. Avatar de benjamin_iglesias
    Buenos días!! ¿Sabes algo para Cádiz en la segunda quincena de julio? Es que no encuentro nada en condiciones. Para dos adultos y dos niños de cinco y nueve años. Gracias de antemano.
  7. Avatar de Sylvicanela
    En serio??? Jajjaja
    Yo ni aunq me paguen por ello ...jajaj
  8. Avatar de christian.lopezachaques
    Algun viaje a la India?
  9. Avatar de Garridobil
    Dos dudas. Cuantos Huéspedes Pueden Entrar a la vez? Y,.. si La comida incluida ó se Pide y te la lanzan desde fuera? (editado)
Avatar de