EA anuncia que vuelven a Steam junto a su servicio EA Access

1
Publicado el 29 de octubre
EA trae su colección de videojuegos en Steam, el primero es Star Wars Jedi: Fallen Order.

224226.jpg
La compañía confirma que varios títulos de su catálogo Los Sims 4, Unravel 2, Apex Legends, FIFA 20, y Battlefield V llegarán en las próximas semanas.

Comunicado

Electronic Arts y Valve se han asociado para ofrecer títulos de EA a los jugadores de Steam. A partir de la próxima primavera, EA Access (nuestro servicio de suscripción en constante expansión, cargado de juegos fantásticos y beneficios para sus miembros) llegará a Steam. EA Access será el único servicio de suscripción disponible en Steam, convirtiéndose en la cuarta plataforma en incluir una suscripción de EA.

La asociación comienza con STAR WARS Jedi: Fallen Order™, disponible el 15 de noviembre y que ya puede reservarse. En los próximos meses, los jugadores de Steam podrán jugar también a otros títulos importantes, como Los Sims™ 4 y Unravel™ Two. Los títulos multijugador, como Apex Legends™, FIFA 20 y Battlefield™ V; estarán disponibles el año que viene, y los jugadores de Origin™ y Steam podrán jugar juntos.

Además de ofrecer toda una biblioteca llena de títulos en The Vault, EA Access mejora la experiencia de juego con un montón de recompensas. Consigue un tratamiento VIP con descuentos exclusivos en todo el catálogo y beneficios para miembros en algunos de nuestros juegos más importantes.

¡En las próximas semanas y meses compartiremos más noticias y actualizaciones relacionadas con esta asociación!
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

1 comentario
Avatar
Usuario1266070
Se fueron a juntar las dos compañias enfermas de dinero
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas